Desarrollo Integral de la Familia Navojoa

Invitan DIF y Asociaciones Civiles a conferencia motivacional

 

Invitan DIF y Asociaciones Civiles a conferencia motivacional

Navojoa, Sonora, a 01 de Julio de 2017. Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de diversas asociaciones y agrupaciones civiles, así como ofrecer información valiosa para el público asistente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, invita a la conferencia “Lo que NO sé de mí, Lo que NO sé de ti”, el día jueves 06 de julio en el Teatro Auditorio “Rome Gómez Aguilar”, a las 18 horas.

La Presidenta de DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, comentó que la conferencia será impartida por la empresaria Patricia Piña Amaya y el psicólogo Ramón Rafael Barreras López, y estará enfocada a que las personas se conozcan, sepan sus defectos y cualidades, para así actuar en función de ellos, que puedan entenderse a sí mismo y a las demás personas.

“Como DIF trabajamos en equipo con la mayoría de las asociaciones y agrupaciones civiles del municipio, siempre en beneficio de los que más lo necesitan, es por eso que en conjunto estamos llevando esta actividad para poder recaudar fondos, además de brindar información útil para los asistentes a la conferencia”,  precisó.

Los boletos tienen un costo de 120 pesos y se pueden adquirir en cada una de las asociaciones participantes o en las oficinas de DIF municipal ubicadas en Talamante entre Josefa O. de Domínguez y Leona Vicario.