Desarrollo Integral de la Familia Navojoa

Será DIF Navojoa centro de acopio para brindar ayuda a los damnificados por el Huracán Newton

 

Será DIF Navojoa centro de acopio para brindar ayuda a los damnificados por el Huracán Newton

Las donaciones se recibirán las 24 horas en las oficinas de DIF que se encuentran ubicadas en calleTalamante y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Juárez.

Navojoa, Sonora; a 06 de septiembre de 2016. Para brindar ayuda y contención  a los que más lo necesitan durante la contingencia ambiental por el huracán “Newton”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, instalará un centro de acopio en sus instalaciones, mismo que permanecerá abierto 24 horas y recibirá alimentos, ropas, colchones y todo lo que la ciudadanía pueda acercar para ayudar.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, informó que en el momento en que se abran los albergues, se instaurará el acopio en la calle Talamante y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Juárez, sede del DIF Navojoa, donde habrá personas que recibirán los productos no perecederos que la ciudadanía quiera donar.

Añadió que también se reciben pañales y aunque cuentan con una reserva de ropa, si alguien gusta donar prendas de cualquier talla, de igual manera son bien recibidas, ya que todo lo recaudado será destinado a las personas que se vean afectadas por las lluvias.

Especificó que el centro de acopio oficial sólo será en DIF, y de ahí partirá el apoyo que se requiera a los diferentes albergues de la ciudad, que estarán ubicados en el Gimnasio Municipal, Cecytes Bacabachi y la Telesecundaria número 1 en Fundición.

“En estos momentos es cuando necesitamos estar más unidos para ayudar a los hermanos que lo necesitan, invito a los navojoenses a participar con productos pero también con su presencia que hace mucha falta”, dijo.

Expresó su agradecimiento a los ciudadanos, ya que siempre que se requiere, han demostrado ser personas solidarias, preocupadas por el bienestar de las personas que se encuentran en situaciones desafortunadas, por lo que espera que esta vez no sea la excepción.