En Navojoa Celebramos Día Internacional de la Juventud

Objetivos

Controlar la forma en que los objetivos serán alcanzados y la manera en que las estrategias básicas serán conducidas, atendiendo además, los informes que en materia de control y auditoria le sean turnados y vigilará la implantación de las medidas correctivas a que hubiera lugar.

 

 

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL:

Gestionar y administrar los recursos humanos, materiales, recursos financieros, informáticos, de manera que permita cumplir con los objetivos y programas asignados, de manera eficiente y eficaz, supervisando y controlando las actividades del ejercicio presupuestal.

 

OBJETIVO DE LA PRESIDENCIA:

Promover la creación y coordinación de grupos de damas voluntarias de los sectores público, privado y social, para la realización de las acciones que contribuyan al bienestar de la población más vulnerable del municipio. Estableciendo los procedimientos administrativos con que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

OBJETIVO DEL PATRONATO:

Realizar actividades para incrementar el patrimonio del Sistema y obtener ingresos para apoyar el cumplimiento de sus programas.

 

OBJETIVO DEL ÓRGANO DE CONTROL Y EVALUACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA:

Llevar a cabo las auditorias integrales que permitan verificar el desempeño del organismo considerando para tal efecto sus objetivos, características específicas y recursos asignados.

 

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL:

Promover la imagen del Sistema DIF, Navojoa mediante la difusión en los medios de comunicación, de sus acciones y logros institucionales, como un organismo de asistencia social en pro de la comunidad Navojoense.

 

 

OBJETIVO DE EVENTOS:

Garantizar el éxito de los eventos realizados por las diferentes subdirecciones, con el objetivo de promover una imagen favorable de Sistema DIF, frente al público y a los invitados que asista a los mismos.

 

 

OBJETIVO DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS

Vigilar que cada uno de los programas que generan ingresos por cuotas de recuperación cumplan con lo establecido en el presupuesto de ingresos del ejercicio.