DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

 

La Declaración de Situación Patrimonial es la información que están obligados a presentar los servidores públicos respecto de la situación de su patrimonio, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Estatal de Responsabilidades.

Con fundamento en el artículo 96 fracción IX el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental lleva el registro de la situación patrimonial de los servidores públicos obligados, en concordancia con los plazos establecidos en artículo 34 de la Ley Estatal de Responsabilidades.

Declaración inicial, dentro de los sesenta días naturales siguientes a la toma de posesión con motivo del:

a)  Ingreso al servicio público por primera vez.

b) Reingreso al servicio público después de sesenta días naturales de la conclusión de su último encargo;

Declaración de modificación patrimonial, durante el mes de mayo de cada año.

Declaración de conclusión del encargo, dentro de los sesenta días naturales siguientes a la conclusión.

De conformidad con el artículo VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Sonora, se pública la información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de acuerdo a la fracción XII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES

Ejercicio 2019

Ejercicio 2018

Ejercicio 2017

Declaración Patrimonial Funcionarios ejercicio 2016:

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CP y MANF José Rafael García Gómez

Contador Público y Maestro en Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas.