Navojoa, Sonora; a 10 de mayo de 2019. Para celebrar el Día de las Madres, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de los Ángeles Escoboza Quintero, acompañadas de funcionarios y regidores, colocaron una ofrenda floral en el Monumento a la Madre en Plaza Santa Fe Springs.

 

La presidente municipal, con entusiasmo felicitó a las mamás del municipio en este día tan especial para todos, donde las emociones se encuentran, deseando a todas las mujeres que tengan un excelente día, aunque el reconocimiento debiera ser todo el año, porque esta es una fecha para destacar el valor de la mujer en la familia.

“Quiero reconocer a todas las mujeres el día de hoy, que desde su trinchera aportan lo mejor a la sociedad, a esta ciudad; Valoren a sus mamás, los que las tienen cuídenlas y ámenlas, los que no, recuérdenlas con mucho amor, mientras permanezcan en el corazón de cada uno, estarán presentes”, expresó.

La presidenta del sistema DIF María de los Ángeles Escoboza, afirmó que es importante celebrar, conmemorar y reconocer la labor que todos los días hacen las madres desde los hogares para mejorar la sociedad, dándolo todo en el cuidado, crianza y el bien crecer de los hijos, por lo que extiende una felicitación a todas las madres de Navojoa que hacen su mejor esfuerzo y dan lo mejor de sí mismas por el bien de su familia.

Además felicitó a su madre, la presidente municipal Rosario Quintero Borbón por su gran labor como mamá al frente de su familia.

“Es grato tener la oportunidad de expresarle a mi mamá lo orgullosos que estamos de ella, de todo su trabajo y por la gran mamá que es y siempre ha sido”, comentó.

En el lugar estuvieron presentes la Directora de DIF Baudelia Chaparro Félix, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Bertha Estrella Valenzuela, la Directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Pacheco Borbón, el Comisario de Seguridad Pública Gerardo Villalobos Hernández, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Carlos Morales Soto.

Además el Secretario de Desarrollo Económico Raúl Méndez Sierra, el Director de CMCOP Francisco Miranda Apodaca, el Director del Instituto Municipal del Deporte Martín Sepúlveda Bórquez, el Director de Salud Municipal Pedro Díaz Félix, el Director de Comunidades Rurales Javier González Borrego, el Director de Comunicación Social Egren Pierre Rodríguez, los regidores, Daniel Ruíz Madrigal, Ana Ibarra Osuna, María García Ríos, Rafael Bórquez Ibarra, así como personal de DIF.

Spanish English French Japanese Portuguese