Spanish English French Japanese

Agenda del Presidente

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Presidenta Municipal

C.P. MARÍA LETICIA NAVARRO DUARTE

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Con la presencia de mi querida familia mis hijos, Madre, hermanos y de mis apreciados amigos, agradezco a Dios y a un Ángel en el cielo el honor de recibir este nombramiento.

Sé lo que representa el ser la primera Alcaldesa de mi bello Navojoa. Las mujeres hemos estado abriendo brechas en donde aportamos nuestros conocimientos, nuestro empuje y nuestra dedicación. De igual forma eso haré en esta administración. Todo mi empeño, toda mi dedicación se lo voy a vertir a este periodo que en la historia de Navojoa va a quedar grabado. Me queda claro que no es una tarea fácil, y esto es una gran responsabilidad, es el equipo de funcionarios, el que me acompañará y no me dejará sola, porque sola no se hacen las cosas. Con el compromiso estricto de todos y cada uno de ellos trabajaremos lo mejor posible para continuar por el camino correcto.

Mis orígenes son de trabajo arduo, trabajo con mucho esfuerzo hemos llegado a tener lo que lo que la vida nos ha ofrecido. Es ese trabajo y dedicación lo que va a caracterizar nuestra administración, que aunque sea emanada de Acción Nacional, se abrirán las puertas necesarias para dar entrada a todas las ideologías que aportan a esta gran diversidad en la que convivimos.
La política forma parte medular en este ayuntamiento, me queda claro. Más sin embargo crearé un entorno idóneo en donde podamos convivir ese amor al trabajo, ese empeño y esa visión firme que se tiene en esta administración con el entorno político que no podemos descuidar.

El compromiso que se tiene con la actual administración, es el de la consecución de un plan estratégico que desde el principio marcó las pautas y directrices con las que se debe manejar. Es el plan municipal de desarrollo el eje rector el cual se deberá observar en todo momento, cumpliendo nuestras metas y objetivos ya predeterminados.
Un llamado muy especial a los funcionarios de esta administración para que redoblemos esfuerzos y se consiga eficientar aún más el uso de los recursos públicos haciendo más con menos.

La ciudadanía, los navojoenses, gente de valor, son aquellos a los que nos debemos. Es por ello que seguiremos impulsando la transparencia y rendición de cuentas que nos han caracterizado atendiendo y respetando todo el marco legal que nos atañe.

Al alcalde saliente el Dr. Raúl Augusto Silva Vela, mi reconocimiento, mis respetos y admiración por el gran trabajo que me ha legado concluir. Sus aportaciones en la presente administración
seguramente dejarán una huella imborrable. Ese empeño y empatía que le caracterizó, lo retomo, pues son ingredientes de un buen líder y de un excelente ser humano.

Luly, su apreciable esposa y entrañable amiga, Gracias por legarme un SISTEMA DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, sólido y fortalecido en valores vertidos hacia las personas que más lo necesitan. Ten la plena confianza y seguridad, que tendrás en mi, el eco de tu labor.

Mi reconocimiento a la señora gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano quien es una mujer de empuje y de trabajo, seguro que haremos una mancuerna excepcional. Sé y estoy consciente, que trabajaremos de la mano en llevar a cabo en cada uno de nuestras trincheras, una administración que se caracterice por la unidad, el respeto y la armonía.
A ella le pido muy respetuosamente que vea en su servidora una aliada, una amiga, y sobre todo aquella servidora pública que llevará a Navojoa a engrandecer nuestro bello estado de Sonora.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

 

Scroll to top