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TRANSPARENCIA

ARTICULO 14.-Sin perjuicio de la información que conforme a este ordenamiento debe ser de acceso restringido, los sujetos obligados oficiales, en cuanto corresponda a sus atribuciones, deberán mantener actualizada y poner a disposición del público, en sus respectivos sitios en Internet, la información siguiente:

I.- El marco normativo legal y reglamentario, estatal, federal y municipal, que les sea aplicable;

II.-Su estructura orgánica y manuales de procedimientos;

III.-Las atribuciones de cada unidad administrativa;

LEY DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL ESTADO DE SONORA

CAPÍTULO QUINTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Sección VII Rastros

Artículo 319.El servicio de rastro comprende el sacrificio de ganado y los servicios inherentes a éste, a fin de obtener carne fresca de calidad sanitaria para el consumo del público en general.

Artículo 320.- El sacrificio de ganado podrá realizarse fuera de los rastros cuando sea para fines de consumo familiar, o se trate de asientos de producción, o de ganado bronco o cuando el sacrificio sea necesario, observándose lo dispuesto por la Ley de Ganadería para el Estado de Sonora; en todos los demás casos el sacrificio de ganado tendrá que realizarse en los rastros municipales. El sacrificio clandestino será sancionado por la autoridad municipal conforme lo previsto en los reglamentos municipales respectivos, sin perjuicio de la aplicación del Código Penal para el Estado, si existiere la comisión de algún delito.

Artículo 321.- En todo sacrificio de ganado, los administradores o encargados de los rastros serán los responsables de que se observe lo dispuesto por esta Ley, la Ley de Ganadería y la Ley de Salud para el Estado de Sonora, así como por la Ley General de Salud, Ley Federal de Sanidad Animal y los reglamentos respectivos.

 

IV.– El directorio de servidores públicos, desde su titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, correo electrónico oficial.

IV Bis.El perfil de los puestos de los servidores públicosy el currículum de quienes ocupan esos puestos;

Currículum Perfil de Puestos
Director  Director
Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo
Auxiliar Contable Auxiliar Contable
Médico Veterinario Médico Veterinario

V.–La remuneración mensual integral por puesto, mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones, estímulos y compensaciones, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

2015

2016

 2017

 2018  

 

 

 

 

 

 

2019

 

.

 

VI.-Los servicios a su cargo y los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

 

VII.–La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información;

 

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LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO DE SONORA

ARTÍCULO 170.- La unidad de enlace tendrá las funciones siguientes:

 I. Capturar, ordenar, analizar y procesar las solicitudes de información presentadas por cualquier medio ante el sujeto obligado;

 II. Recabar, difundir y actualizar la información pública básica de oficio en la página de internet, en coordinación con la unidad administrativa responsable de publicar dicha información, misma que debe ser proporcionada por la unidad administrativa generadora de la información en cada caso;

 III. Implementar procedimientos internos que contribuyan a la mayor eficiencia en la atención de las solicitudes de acceso a la información, que faciliten el acceso a la misma, verificando el cumplimiento de los tiempos exigidos por la Ley para atender la competencia, existencia de la información y proporcionarla dentro del plazo de los 15

IV. Recibir y tramitar las solicitudes de acceso a la información pública, generando un número de folio consecutivo, así como el seguimiento respectivo hasta la entrega de la información correspondiente y su resguardo;

V. Administrar y actualizar trimestralmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos y resultados sobre el cumplimiento de sus funciones;

VI. Asesorar, orientar y auxiliar a las personas en la elaboración y entrega de las solicitudes de acceso a la información, además proporcionando para ello los medios y e informando sobre el procedimiento de acceso a la información;

VII. Realizar los trámites y gestiones ante la unidad administrativa para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes, siendo responsabilidad del titular de la unidad administrativa entregar en tiempo y forma la información solicitada a la unidad de enlace para que a su vez está la entregue al

VIII. Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos necesarios que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas;

IX. La unidad de enlace será la encargada de verificar temporalidades permisibles en el cumplimiento de los términos de las solicitudes establecidos en la Ley, resaltando la posibilidad del vencimiento de plazos, para el cumplimiento de la obligación correspondiente;

X. Establecer los procedimientos para asegurarse que, en el caso de información confidencial, éstos se entreguen sólo a su titular o representante atendiendo en todo caso a los niveles de seguridad atento a la naturaleza de la información.

XI. Promover ante la unidad administrativa responsable de publicar información, la actualización periódica de la información;

XII. Participar en administrar, sistematizar, archivar y resguardar la información clasificada como reservada y confidencial en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, quedando establecido que el archivo y resguardo corresponden en forma principal a la unidad administrativa respectiva; y

XIII. Las demás funciones necesarias para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información.

 

VIII.-Las metas y objetivos de las unidades administrativas, de conformidad con sus programas operativos;

IX.-El presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.

En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento;

 

X.-Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada dependencia o entidad que realicen, según corresponda, la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, con inclusión de todas las aclaraciones que contengan;

XI.-El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a programas de subsidio y el padrón de beneficiarios;

XI Bis.Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XII.– Los balances generales y su estado financiero;

XIII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;

XIV.-El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;

XV.-Las cuentas públicas estatales y municipales, según corresponda;

XVI.-(DEROGADA)

XVII.-Las opiniones, consideraciones, datos y fundamentos legales referidos en los expedientes administrativos relativos al otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que les corresponda autorizar, incluyéndose el nombre o razón social del titular, el concepto de la concesión, autorización o permiso y su vigencia;

XVII Bis.La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen.

XVIII.Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida ylicitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo, el documento en el que consta el fallo y el o los contratos celebrados.

XIX.Los informes que, por disposición legal, generen las dependencias y entidades estatales y municipales;

 

 

XX.-Los mecanismos de participación ciudadana que, en su caso, hayan implementado;

XXI.-El listado de proveedores;

XXII.La relación de fideicomisos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos presupuestarios, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

XXII Bis.-El padrón inmobiliario y vehicular;

XXII Bis A.-Los catálogos documentales de sus archivos administrativos; y

XXIII.–Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que responda a lassolicitudes realizadas con más frecuencia por el público.

 

art15

ARTICULO 15.–El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias que hayan causado estado o ejecutoria, pero si las partes anticipan el deseo de que no se publiquen sus datos personales éstos serán omitidos.

En los términos referidos en el párrafo anterior se harán públicas las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de responsabilidad de los servidores públicos.

art17

Artículo 17.- Además de la información referida en la fracción XVIII del artículo 14, los sujetos obligados oficiales deberán difundir los informes que presenten las personas a quienes entreguen recursos públicos sobre el uso y destino de dichos recursos.

También deberá difundirse, para que sea de libre acceso a cualquier persona, la información relativa a la contratación y designación de servidores públicos,sus gastos de representación, costos de viajes, emolumentos o pagos en concepto de viáticos y otros semejantes, sea cual fuere el nivel de dichos funcionarios e incluyendo a todas las personas que desempeñen funciones públicas aún cuando no tengan nombramiento o un cargo determinado.

17BISD

Artículo 17 Bis D.- Además de lo señalado en el artículo 14, los Ayuntamientos deberán mantener actualizada en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I.-El Plan Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas operativos anuales que se deriven de éste;

II.- Las estadísticas e indicadores de gestión en materia de seguridad pública, tránsito y gobierno municipal;

III.- Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria;

IV.- Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes inmuebles y vehículos;

V.- Los ingresos por concepto de participaciones yaportaciones federalesy estatales; así como por la recaudación que se integre a la hacienda pública municipal;

VI.- Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;

VII.-Las actas de las sesiones del Ayuntamiento, detallando la asistencia, votaciones y resoluciones que durante tales sesiones se hubieren emitido;

  1. Acta de Junta de Gobierno Primer Trimestre 2014
  2. Acta de Junta de Gobierno Segundo Trimestre 2013
  3. Acta de Junta de Gobierno Tercer Trimestre 2013
  4. Acta de Junta de Gobierno Cuarto Trimestre 2013
  5. Acta de Junta de Gobierno Primer Trimestre 2014
  6. Acta de Junta de Gobierno Segundo Trimestre de 2014
  7. Acta de Junta de Gobierno Tercer Trimestre de 2014
  8. Acta de Junta de Gobierno Cuarto Trimestre de 2014
  9. Acta de Renuncia de Director Horacio Santini
  10. Acta de Presupuesto de Egresos 2014
  11. Acta de Presupuesto de Egresos 2015
  12. Acta de Junta de Gobierno 05 de Febrero 2016
  13. Acta de Estados Financieros Cuenta Pública 2015
  14. Acta de Junta de Gobierno Primer Trimestre 2016
  15. Acta de Junta de Gobierno Segundo Trimestre 2016
  16. Acta de Junta de Gobierno Tercer Trimestre 2016
  17. Acta de Junta de Gobierno 19 de Diciembre 2016
  18. Acta de Junta de Gobierno Cuarto Trimestre 2016
  19. Acta de Junta de Gobierno Primer Trimestre 2017
  20. Acta de Junta de Gobierno Segundo Trimestre 2017
  21. Acta de Junta de Gobierno Tercer Trimestre 2017
  22. Acta de Junta de Gobierno Cuarto Trimestre 2017
  23. Acta de Junta de Gobierno  Primes Trimestre 2018
  24. Acta de Junta de Gobierno -  Presupuesto de egresos 2018
  25. Acta de Junta de Gobierno - Cuenta Pública 2016

VIII.- El calendario deactividades culturales,deportivaso recreativas a realizar;

IX.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos municipales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

X.- La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial; y

 

XI.- Los proyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general que se sometan a consideración del Ayuntamiento, así como el estado que guardan.

ART35BISB

Artículo 35 BIS B.-La información generada por los fideicomisos públicos, mandatos o contratos análogos a que se refiere el presente capítulo, será de acceso público en los términos de esta Ley. Los sujetos obligados deberán publicar en su página de internet, larelación de los fideicomisos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos presupuestarios y el monto de los mismos.

 


 

Marco Legal

MARCO LEGAL FEDERAL

  Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Codigo Fiscal de la Federación
Ley Federal de Procedimiento Administrativo
Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo
Ley de Fiscalización y Rendición de cuentas de la Federación
Ley Agraria

Ley Federal del Trabajo

Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público

Ley de Educación

Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Ley de Coordinación Fiscal

   

ESTATAL

  Leyes del Estado de Sonora (Portal del Congreso del Estado)
Constitución Política del Estado de Sonora
  Código Civil para el Estado de Sonora
  Código de Procedimiento Civil para el Estado de Sonora
  Código Penal del Estado de Sonora
  Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Sonora (Decreto #39 Bo. #13 Fecha 12 de Agosto 2013)
  Ley de Desarrollo Urbano en Sonora
  Ley de Gobierno y Administración Municipal
  Ley de Protección Civil para el Estado de Sonora
  Ley de Servicio Civil para el Estado de Sonora
  Ley de Responsabilidades de los Serv. Públicos del Edo. y de los Mpios.
   
  Ley de Hacienda Estatal
  Ley Derecho de Via en los Caminos y Carreteras de Jurisdicción Estatal.
  Ley del equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente para del Estado.
  Ley que Crea la Junta de Caminos del Estado de sonora
  Ley de Deuda Pública
  Ley que regula la prestación de Servicios Públicos Municipales.
  Ley de Obras Públicas.
  Acuerdo de coordinación especial para el establecimiento y fortalecimiento de los sistemas municipales de control y evaluación gubernamental y colaboración en materia de transparencia y combate a la corrupción.

 Otra Información 

Ley de Ingresos 2015

Plan Municipal de Desarrollo 2013 - 2015

Formato de Viáticos 

Ley de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Sonora, Capitulo Quinto de los Servicios Públicos: Rastros 


Director de Rastro Municipal

Ing. Vidal Flores Flores

Dirección: No Reelección y Plaza 5 de Mayo

Correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 42 3 51 25

 


 

 

Transparencia
     
Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos 03/04/2013
Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos 03/04/2013
Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos 03/04/2013
Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual 03/04/2013
Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual 03/04/2013
Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios 03/04/2013
06/10/2014
Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros 04/04/2013
Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales 04/04/2013
Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno 03/04/2013

Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas que se presentan

en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos

03/04/2013

Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a

las entidades federativas

04/04/2013

Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de

Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación

06/10/2014

Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones

federales en materia de salud y los formatos de presentación

04/04/2013
Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública 04/04/2013

Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el

Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)

04/04/2013
Lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 06/10/2014
Pbr-SED
Lineamientos sobre los Indicadores para Medir los Avances Físicos y Financieros relacionados con los Recursos Públicos Federales 09/12/2009
Lineamientos para la construcción y diseño de indicadores de desempeño mediante la Metodología de Marco Lógico 16/05/2013
Otros

Acuerdo por el que se determina la norma de información financiera para precisar los alcances del Acuerdo 1 aprobado por

el Consejo Nacional de Armonización Contable, en reunión del 3 de mayo de 2013 y publicado el 16 de mayo de 2013

08/08/2013
16/05/2013
MCG Capítulo I y Capítulo II 22/11/2010
MCG Anexo 1 Matrices de conversión 22/11/2010
Metodología que permita hacer comparables las cifras presupuestales de los últimos seis ejercicios fiscales del ámbito federal 29/05/2012

Marco Metodológico Sobre la Forma y Términos en que Deberá Orientarse el Desarrollo del Análisis de los Componentesde las

Finanzas Públicas con Relación a los Objetivos y Prioridades que, en la Materia, Establezca la Planeación del Desarrollo, para

su Integración en la Cuenta Pública

27/12/2010
Clasificación Económica de los Ingresos, de los Gastos y del Financiamiento de los Entes Públicos 07/07/2011
Plan de Cuentas 09/12/2009

Plan de Cuentas que formará parte del Manual de Contabilidad Gubernamental Simplificado para los Municipios con Menos

de 25 Mil Habitantes

02/01/2013

Normas y Metodología para la Emisión de la Información Financiera y Estructura de los Estados Financieros Básicos del

Ente Público y Características de sus Notas

09/12/2009

Lineamientos Generales del Sistema de Contabilidad Gubernamental Simplificado para los Municipios con Menos de Veinticinco

Mil Habitantes

13/12/2011

Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto a las

aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación

04/04/2013

ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA LA NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL FORMATO DE LA RELACION

DE BIENES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL ENTE PÚBLICO.

 
RELACION DE BIENES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL ENTE PUBLICO  
Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual  12/11/2012
Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual 12/11/2012

 


Primera Sesión de trabajo con Municipios de OPDs 28 Septiembre v3
 DOCUMENTACIÓN PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

 

VIDEOS TUTORIALES

Construcciones en proceso     Propuesta de registro CEP 
Momentos Contables de los Ingresos

  

Calendario de Presupuesto de Egresos    
Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual 12/11/2012
Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual 12/11/2012

 

SEVAC

Estados Financieros I Trimestre 2018 - RASTRO NAVOJOA

Contable:

Presupuestario

Programático 

 

Estados Financieros II Trimestre 2018 - RASTRO NAVOJOA

Contable 
 
Presupuestario 

Programático

 

Estados Financieros III Trimestre 2018 - Rastro Navojoa
 
Contable 
Presupuestario 

Programático


Articulo 70 y 71

Catálogo de disposición documental

Informes

Guía simple de archivo

Convenios y Contratos

Registros Administrativos

 

TRANSPARENCIA

Artículos de la
LGCG

 
 
 

1. Publicación del inventario de los bienes y actualizar por lo menos cada seis meses

artículo 27

 

2. Publica para consulta de la población en general  las cuentas públicas

quinto transitorio

 

Información Financiera Gubernamental

artículos 48 y 51

 

Información contable, con la desagregación siguiente:

artículos 48 y 51

 

3.   Estado de Situación financiera

artículos 48 y 51

 

4.  Estado de variación en la hacienda pública

artículos 48 y 51

 

5.  Estado de cambios en la situación financiera

artículos 48 y 51

 

6.  Notas a los estados financieros

artículos 48 y 51

 

7.  Estado analítico del activo

artículos 48 y 51

 

Información presupuestaria con la desagregación siguiente:

artículos 48 y 51

 

8.  Estado analítico de ingresos, del que se derivará la presentación en clasificación económica por fuente de financiamiento y concepto, incluyendo los ingresos excedentes generados;

artículos 48 y 51

 

Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivarán las siguientes clasificaciones (también deberá identificar los montos y adecuaciones presupuestarias y subejercicios por Ramo y/o Programa): 

artículos 48 y 51

 

9.   Administrativa

artículos 48 y 51

 

10.  Económicas

artículos 48 y 51

 

11.  Por objeto del gasto

artículos 48 y 51

 

12.  Funcional

artículos 48 y 51

 

13.  Programática

artículos 48 y 51

 

 

 

 

Reforma a la LGCG (12/nov/2012) formatos e información publicada (D.O.F. 3 y 4 de abril de 2013) Obligación hasta  2014

 

 

14.  Publicar la información a que se refiere la Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos

 

Artículo 61, fracción I

 

15.  Publicar la información a que se refiere la  Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos 

 

Artículo 61, fracción II

 

16.  Publicar la información a que se refiere la Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos

Artículo 62.

 

17.  Publicar la información a que se refiere la Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual

 

Artículo 66.

 

18.  Publicar la información a que se refiere la Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios

Artículo 67.

 

19.  Publicar la información a que se refiere la Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno

 

Artículo 68.

 

20.  Publicar la información a que se refiere la Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas para presentar en la Cuenta Pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos / periodicidad anual

 

Artículo 69.

 

21. Remitir a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo 85 de la LFPRH la información sobre ejercicio y destino de gastos federales

 

Artículo 72

 

22.  Publicar la información a que se refiere la Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos  del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)

 

Artículo 76.

 

23.  Publicar la información a que se refiere la  Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales

 

 

Artículo 78.

 

24.  Publicar la información a que se refiere la Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros

 

Artículo 81.

 

25.  Publicar la información a que se refiere la Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las Entidades Federativas

 

Artículo 79


APARTADO A. REGISTROS CONTABLES
 
SECCIÓN A.1  Instrumentos Contables
 
SECCIÓN A.2 Registros Contables
APARTADO B. REGISTROS PRESUPUESTALES

SECCIÓN B.1 Clasificación presupuestarios

SECCIÓN B.2 Registros presupuestarios
APARTADO C. REGISTROS ADMINISTRATIVOS
 
SECCIÓN C.1 Control de bienes y documentos soporte
 
SECCIÓN C.2 Recursos Federales y pagos electrónicos
 
SECCIÓN D.1 Publicar Título V
 
SECCIÓN D.5 Publicar otras obligaciones