Última actualización: 04 de Abril 2016

              Directora de Comunidades Rurales

Profra. Maclovia Salido Coronado

 Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿QUÉ ES LA DIRECCIÓN DE COMUNIDADES RURALES?
 

La dirección de comunidades rurales, es una dirección  del ayuntamiento de Navojoa, la cual tiene como objetivo, mejorar el nivel de vida de los habitantes del área rural, mediante gestiones y acciones coordinadas con las depedencias e instituciones publicas municipales, estatales y federales, para satisfacer las necesidades más apremiantes, promoviendo la participación ciudadana, el desarrollo y participación de grupos indígenas en la conservación de los usos y costumbres de la etnia mayo.

MISIÓN:

Atender las necesidades más apremiantes de los habitantes de las comunidades rurales de nuestro municipio, para mejorar su calidad de vida a través de acciones coordinadas e instituciones comprometidas.

VISIÓN:

Crear mejores condiciones y capacidades, para que las familias y las comunidades rurales, superen progresivamente la alta marginación que existe, logrando el desarrollo y mejorando la calidad de vida en el área rural.

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top