RAÚL AUGUSTO SILVA VELA

Presidente Municipal

El Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 es un documento que refleja las necesidades más sentidas de la población, siendo la razón para que todas las acciones de este gobierno se realicen pensando siempre en el bien común de las personas.

A través del cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo se trabaja para recuperar la ilusión de la ciudadanía, a incorporar los valores de las ciudadanas y ciudadanos en la labor pública del municipio, haciéndonos partícipes de la construcción del Navojoa que todos aspiramos. Una herramienta fundamental para alcanzar los mejores resultados de este gobierno será el diálogo y con ello generar un cambio que le apueste a la participación y esfuerzo de todos.

Nuestra visión se perfila a lograr un municipio con espíritu emprendedor, con arraigo y pertenencia, iniciativa, solidaridad y conocimiento que atraiga inversiones y por ende, beneficios a la comunidad.

Los navojoenses nos eligieron como sus servidores, en una distinción que siempre tendremos presente, que hemos honrado con trabajo y entrega desde el primer día de gobierno, y que incansablemente buscaremos no sólo el bien común, sino también dar resultados, respuestas y soluciones. Por ello, este Plan Municipal de Desarrollo cobra vital importancia, ya que en él se plasman las diversas opiniones, participaciones e intervenciones de las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, cámaras, colegios de profesionistas, organismos empresariales y de la ciudadanía en general, que brindaron su valioso tiempo para aportar su punto de vista que ya forma parte de este plan.

Sin duda, la visión de futuro Navojoa, es el motor que nos alienta a buscar participación ciudadana en el gobierno, para juntos vivir y disfrutar de una mejor gobernabilidad que beneficie a cada uno de los habitantes de nuestra comunidad, nuestro Navojoa.  

 

Plan Municipal de Desarrollo 2016 - 2018

Plan Municipal Desarrollo 2016 - 2018 Boletín Oficial 

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 

Gobierno de la República Mexicana

Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Gobierno del estado de Sonora 


 
       
Spanish English French Japanese
Scroll to top