Porque un gobierno es mejor cuando hay participación ciudadana, te invitamos a enviarnos tus solicitudes de información, llenando el formato en línea o acudiendo a las oficinas de la unidad de transparencia  

 Click aquí

¿Quién puede interponer una solicitud de información?

Según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora en el  Artículo 118 cita textualmente lo siguiente: “cualquier persona, por si misma o a través de su representante, sin necesidad de acreditar interés alguno, podrá presentar solicitud de acceso a la información pública ante la unidad de transparencia, a través de la plataforma nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier otro medio aprobado por el sistema nacional”  

 ¿Cómo realizar una solicitud de información?

  1. Envíe su solicitud  bajo escrito libre al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Acuda de manera presencial a la unidad de transparencia ubicada en Palacio Municipal tercer piso, No Reelección y Plaza 5 de Mayo s/n, Col. Centro, C.P. 85800, Navojoa, Sonora. Teléfono: (642) 42 5 63 11.
  1. Llene el formato de solicitud que le proporcionará el titular de la unidad de transparencia, quien lo atenderá en la recepción de la solicitud  También puede descargar el formato aquí.

 

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top