Imprimir

Porque un gobierno es mejor cuando hay participación ciudadana, te invitamos a enviarnos tus solicitudes de información, llenando el formato en línea o acudiendo a las oficinas de la unidad de transparencia

¿Quién puede interponer una solicitud de información?

Según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora en el  Artículo 118 cita textualmente lo siguiente: “cualquier persona, por si misma o a través de su representante, sin necesidad de acreditar interés alguno, podrá presentar solicitud de acceso a la información pública ante la unidad de transparencia, a través de la plataforma nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier otro medio aprobado por el sistema nacional”  

 ¿Cómo realizar una solicitud de información?

 

1.- De manera digital:

     a).- Envíe su solicitud bajo escrito libre al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     b).- Ingrese a directamente a la Plataforma Nacional de Transparencia y elabore su solicitud: Click aquí

 

2.- De manera Personal:

     a).- Acuda de manera personal a la Unidad de Transparencia ubicada en Palacio Municipal tercer piso, No Reelección y Plaza 5 de Mayo s/n, Col. Centro, C.P. 85800, Navojoa, Sonora. Teléfono: (642) 42 5 63 11.

     b).- Llene el formato de solicitud que le proporcionará el titular de la Unidad de Transparencia, quien lo atenderá en la recepción de la solicitud.

 Puede descargar el formato aquí.