Trabajamos coordinados en beneficio de los ciudadanos: Silva Vela

 

​​

Inicia entrega de 17 mil televisores digitales

 

 

Navojoa, Sonora; a 09 de octubre de 2015. Desde este día inició la entrega de más de 17 mil Televisores Digitales a personas mayores de 65 años de Navojoa, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gobierno Federal.

 

El Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, destacó el trabajo en conjunto que se ha estado realizando con las autoridades federales y estatales, para dar cumplimiento a una de las cláusulas de la nueva Reforma de Telecomunicaciones.

 

“Con esto se nota la buena intención de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, para poder, en conjunto, traer el beneficio que va a beneficiar a nuestros ciudadanos. No recuerdo que autoridades federales, estatales y municipales hubieran convergido para hacer realidad algo que se logró en la reforma de Telecomunicaciones”, resaltó el munícipe.

 

Acompañado de su señora esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Presidente indicó que es algo histórico lo que se está viviendo en Navojoa con la entrega de más de 17 mil televisores digitales, donde se inicia una nueva era tecnológica en la Perla del Mayo.

 

“Es de gran trascendencia lo que está pasando a nuestros hermanos ciudadanos, todo mundo tiene que aprovechar la tecnología para mantenernos actualizados de lo que está ocurriendo en nuestro querido México. Traerá grandes beneficios en los hogares, porque la situación económica no está para comprar los aparatos, es por eso que Sedesol hace la entrega a ustedes”, señaló Silva Vela.

 

Agregó que para que no ocurra algún acto delictivo en la entrega de los televisores, como en otras entidades, se implementó un operativo para salvaguardar a los beneficiarios.

 

Por su parte el Subdelegado de Sedesol Sonora, Rafael Ramírez Villaescusa, agradeció el trabajo y facilidades que dio el Alcalde Raúl Silva Vela para el desarrollo de la entrega de 17 mil televisores.

 

Añadió que la Reforma de Telecomunicaciones está dando cumplimiento para reducir la brecha digital que divide a miles de mexicanos por su situación económica.

 

“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno Municipal de Navojoa y del Alcalde Silva Vela para seguir dando los resultados que se merecen”, expresó el subdelegado.

 

La señora Cruz Elvia Buelna Olivas, fue la encargada de recibir por parte del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, la primera pantalla digital para dar formalidad al programa Transformación Digital en Televisores (TDT).

 

La entrega de televisores continuará los días sábado 10 y domingo 11 de octubre en el Gimnasio Municipal, desde las 8:00 a 18:00 horas.

 

En el arranque de la entrega de televisores digitales estuvieron presentes la Secretaria de Sededol Municipal, Rosario Quintero Borbón, el encargado del Programa TDT, Leonardo Villalba Montaño, así como el Jefe de Zona del programa 65 y más, Rolando Martínez Gómez.

 

Además participaron el Coordinador Regional del Prospera, Eduardo Guerrero López, también el Coordinador Municipal, Arturo Palomares González, el representante del Servicio Postal Mexicano, Luis Alonso Barreras Velarde, y los regidores Rosa Amelia Lagarda Antelo y Próspero Valenzuela Múñer.

 

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Marzo 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31