​​

Entrega Presidente Municipal más de 140 uniformes a niños de programa “Habitat”

 

Navojoa, Sonora: a 04 de noviembre de 2015. El Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, entregó más de 140 uniformes deportivos a niños que forman parte de los cursos de fútbol del programa “Hábitat” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que se desarrolla en el polígono de las colonias Allende y Tierra y Libertad.

 

El Alcalde resaltó que su compromiso es impulsar el deporte, por lo que gestionará recursos para que el campo deportivo de la colonia en el que se imparten los cursos, cuente con césped sintético en corto plazo.

 

Destacó que como Diputado por Navojoa en la pasada legislatura logró se aterrizarán recursos para la modernización de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, por lo que no duda que como Presidente Municipal pueda gestionar mayores beneficios para el deporte.

 

“Vamos a bajar recursos para que tenga este lugar césped sintético y les vamos a poner unas gradas para que vengan sus papás a verlos. Tenemos el compromiso de apoyar el deporte y así será, logré hacerlo como Diputado y ahora como Presidente sé cómo gestionar los recursos, por lo que buscaré el apoyo de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich para bajar recursos para el deporte”, declaró el Presidente Silva Vela.

 

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social (Sededol), Rosario Quintero Borbón, resaltó que gracias al trabajo del Presidente Municipal se pudo uniformar a todos los niños que forma parte de los cursos de fútbol.

 

“El Presidente desea que los niños sean encaminados hacia el deporte y no hacia las conductas antisociales. En estos cursos hay recursos federales y municipales, y gracias al Presidente Municipal varios personas nos dieron el apoyo en la compra de uniformes”, señaló la funcionaria.

 

Agregó que los padres de familia de los niños que integran el curso deportivo están inscritos en algunos de los talleres que se imparten por parte del programa “Hábitat”.

 

“Que se acerquen las personas que quieran recibir orientación para que sepan de qué manera los podemos ayudar. Estamos con las puertas abiertas con la disposición de apoyar siempre”, sostuvo.

 

Quintero Borbón añadió que este tipo de eventos sólo es el inicio de grandes cosas por Navojoa, debido a que el Munícipe trabaja de la mano con la Gobernadora, Claudia Pavlovich, para lograr un desarrollo en el sur del estado.

 

“Sabemos que el presidente trabaja de la mano con la gobernadora, están en la misma sintonía, viendo por el bien de la ciudadanía”, concluyó la funcionaria.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Junio 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30