​​

Buscaré que Navojoa sea una gran potencia deportiva: Silva Vela

 

Anuncia Presidente de Navojoa creación de “Comités de Ligas” para fortalecer el deporte municipal

 

Navojoa, Sonora; a 04 de noviembre de 2015. El Gobierno Municipal de Navojoa impulsa el deporte y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, por lo que durante esta administración se trabajará bajo esquemas novedosos que buscan fortalecer las actividades de cada una de las disciplinas que se practican, aseguró el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela.

 

Acompañado por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo San Vicente y el Regidor Gerardo Pozos Rodríguez; el Presidente Silva Vela señaló, que como Diputado Local por Navojoa impulsó el crecimiento del deporte con las gestiones e inversiones en la modernización de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna”, por lo que continuará con la misma convicción y buscará regresar a Navojoa en los primeros planos deportivos a nivel estatal.

 

“Queremos realmente impactar como nunca en el deporte para poner a Navojoa como una gran potencia en todas las disciplinas. Para eso tenemos que depositarnos en mucha gente que sume a esto, y la mejor manera de hacerlo es a través de comités en cada una de las ligas o disciplinas”, detalló el Alcalde.

 

Durante la reunión con promotores de liga y padres de familia de niños deportistas; el munícipe aclaró que para lograr la evolución deseada en ése rubro, depositó su confianza al titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Arturo San Vicente y a su equipo de trabajo, con quienes comparte los proyectos que impulsen al talento navojoense.

 

“No estamos trabajando para un proyecto individual, sino estamos trabajando para los navojoenses que nos debemos a ellos, se los digo de todo corazón, que tinto en sangre, alma y corazón estaré dedicado a recuperar la confianza de los ciudadanos con obras trascendentales. Aquí no hay nada de afectación para  nadie, sólo reconocimiento para la gente que ha trabajado en el deporte”, declaró.

 

Silva Vela solicitó la participación de los deportistas, para alcanzar las metas trazadas que permitirán que Navojoa se sitúe en el mapa como una de las ciudades con mayor peso deportivo.

 

“Ayúdenos a trascender por el bien de nuestros hijos y familias. De mi parte no hay más que sacarle raja positivamente a todo lo que tengamos que hacer. Necesitamos de personalidades y gente preocupadas por el desarrollo del deporte”, recalcó Raúl Silva Vela.

 

Indicó que debe de haber un orden para hacer uso de los recursos que se tienen en las unidades deportivas, en busca de eficientar y que no haya malentendidos.

 

“Con la coordinación de los comités que se están formando y los deportistas, podremos hacer grandes cosas. No cabe duda que con la participación y buena disposición de todos lograremos hechos deportivos históricos”, exteriorizó.

 

Tercera etapa de la modernización de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”

 

El Presidente de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, anunció que durante el próximo mes iniciará la tercera etapa de la modernización de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, por lo que los deportistas tendrán un complejo de alto nivel.

 

“Se van a rehabilitar las 8 canchas de básquetbol con techo, alumbrado y gradas, para hacerlos multiusos para fútbol rápido y volibol”, externó.

 

Argumentó que vienen cosas muy buenas para el deporte en Navojoa, como un campo para Tochito Bandera, un campo de fútbol Soccer, además de la modernización de los campos de béisbol de la liga “Juan Romo”, y en las comisarías de Bacabachi y Rosales.

 

 

“La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, próximamente dará a conocer los detalles de inversión y beneficios que traerán estas obras. Así es como vamos a impulsar el deporte, a lo grande, buscando el beneficio de todos los deportistas”, aseguró el Alcalde.

 

 

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Junio 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30