“Siempre hay alguien dispuesto a escucharte”, dice Bundy a estudiantes

 

Comparten jugadores de “Club Mayos de Navojoa” experiencias de vida

 

Navojoa, Sonora; a 17 de noviembre de 2015. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con los Institutos del Deporte y de la Juventud, llevó a cabo la conferencia de concientización “Testimonio de Vida de un Beisbolista” en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar” ante la presencia de 600 estudiantes de diferentes niveles educativos

 

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, dio la bienvenida a los alumnos y jugadores del Club Mayos, además de agradecer el apoyo de la directiva y participación de los beisbolistas.

 

“Para poder salir adelante siempre debemos de poner esfuerzo, dedicación, tomar riesgos y sacrificios, es por eso que agradezco a estas figuras deportivas de nuestra ciudad por tomarse el tiempo de compartirnos consejos que nos ayuden a lograr nuestras metas”, expresó el funcionario.

 

El manager de “Club Mayos de Navojoa”, Lorenzo Bundy, estuvo acompañado de sus jugadores Genaro Andrade, Ruddy Acosta, Gene Escat, Lance Zawadski y Quincy Latimore, quienes compartieron experiencia de vida y motivaron a los presentes con palabras de aliento y consejos para afrontar las adversidades que se originen en la vida.

 

El entrenador de la Tribu navojoense, señaló que “no nos debemos de agüitar”, siempre que haya momentos complicados en la vida, ya que siempre hay una solución y alguien que te puede ayudar a afrontar los problemas.

 

“Es importante platicar con alguien sobre tus problemas, están tus padres, amigos, maestros, o cualquier persona con la que convivas. Siempre hay alguien que tiene tiempo para ti, para escucharte y ayudarte a salir de tus situaciones difícil”, aseguró Bundy.

 

Por su parte el jardinero norteamericano, Quincy Latimore, externó que los límites se los pone uno mismo, ya que cada persona llega hasta donde quiere.

 

“Todo lo que te propones en tu mente lo puedes lograr. El deseo de alcanzar un objetivo debe de ser tan grande como tus acciones para llegar a él”, sostuvo el refuerzo extranjero para Mayos en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2015-2016.

 

El receptor, Genaro Andrade, platicó parte de su vida y las complicaciones que tuvo que superar para poder llegar a ser una figura del equipo local.

 

“Siempre hay momentos en los que te dan ganas de rendirte y te hace dudar de ti mismo, esos son los momentos en los que debes de mostrar más fuerza y demostrar que eres lo suficientemente bueno para lograr tus metas”, expuso el jugador.

 

Además de los testimonios de los jugadores, los estudiantes aprovecharon para autografiar los suvenires que los jugadores de Mayos de Navojoa regalaron durante la conferencia.

Como premio en las dinámicas, los alumnos Arturo Aguilar, del Cbtis 64, Martín Enríquez, del CREN, y Jesús López de la E.S.T. No 45, ganaron el derecho a lanzar la primera bola en el primer juego de la denominada “Serie contra el bullying”, ante los “Charros” de Jalisco en el estadio “Manuel Ciclón Echeverría”.

 

También se contó con la presencia del Director del Instituto Navojoense de la Juventud, Marcos Guillermo Ramírez Hernández, y el Asesor Cultural y Coordinador del Evento, Ricardo Valenzuela.

 

 

 

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Abril 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30