Navojoa, Sonora, lunes 5 de febrero del 2019.- Por el doble Aniversario de la Constitución Mexicana, se llevó a cabo la ceremonia cívica en la Plaza Cinco de Mayo, a donde acudieron autoridades municipales.

 

En representación de la Alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, estuvo presente el Secretario del H. Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela.

El discurso oficial, corrió a cargo de la Regidora Teresita Álvarez Alcántar, quien destacó que nuestra Carta Magna significa el pacto social supremo de los mexicanos, órgano que es garante de la soberanía y la vida nacional, y es el documento jurídico más importante de nuestro país.

“Hoy más que nunca cobra vigencia su aplicación, es nuestro derecho y obligación, conocer nuestra constitución, para hacerla respetar, está en nuestras manos y como mexicanos, tenemos derechos, pero también obligaciones, para seguir sacando adelante a nuestro municipio, nuestro estado, y nuestro país”, expresó.

La Regidora recordó además, a los cuatro sonorenses que contribuyeron a nuestra Carta Magna: Luis G. Monzón, Flavio A. Bórquez, Ramón Ross, y Juan de Dios Bojórquez.

Por su parte, Margarita Chávez Haro, Directora de Educación y Cultura Municipal, externó las instrucciones de la Presidente Municipal, de nuestro deber como ciudadanos libres, de colaborar todos, unidos, día a día, para hacer de nuestra ciudad, de Sonora y de México, un mejor lugar para vivir.

La ceremonia cívica, contó con la participación de la escolta, banda, y grupo Acordes, del COBACH Plantel Navojoa.

Estuvieron presentes en el acto cívivo, Jesús Guillermo Ruiz Campoy, Síndico Procurador; Axel Omar Salas Hernández, Director de Servicios Regionales de la SEC; Ana Karen Hernández Valdéz, directora de COBACH Plantel Navojoa, así como el honorable cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, entre otros.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Febrero 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28