Navojoa, Sonora; a 20 de marzo de 2019. Después de un proceso democrático de elecciones, en el que el Gobierno Municipal trabajó en alianza con el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad de Sonora (Unison), en sesión extraordinaria de Cabildo tomaron protesta los Comisarios de Navojoa, mismos que los habitantes de las comunidades eligieron, por medio de 40 urnas electrónicas.

 

La alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, felicitó a José Ramón Olvera Montiel de Pueblo Mayo Mayo, Rodrigo Barreras de Rosales, Severo Osuna Campoy de San Ignacio, Andrés Ceballos Rábago de Fundición, Sixto Calixto Félix Moroyoqui de Tesia, Jesús Manuel José Aldama de Bacabachi, Juan Ortega Ibarra de Masiaca y Trinidad Esquer Morales de Camoa.

“Compañeros comisarios nos espera mucho trabajo, de la mano, viendo por las necesidades de nuestra gente, en especial por los que menos tienen, con equidad, tocando las puertas necesarias para hacer llegar mejores condiciones de vida a las comunidades, sin distinciones de ningún tipo”, destacó.

Agradeció a la comisión de Regidores que trabajó arduamente en estas elecciones que se llevaron a cabo con transparencia y certeza para los ciudadanos, quienes eligieron libremente a sus representantes, así como a INE, Unison y a los navojoenses por participar en estas elecciones.

De igual manera dio las gracias a los comisarios salientes, por su valioso trabajo al frente de las comunidades y porque en estos meses se realizaron labores en equipo por el bien de las Comisarías.

Tanto Regidores como Comisarios, expresaron su deseo de trabajar en alianza, colaborando por el crecimiento de las comunidades del municipio, conscientes de que se requiere un gran esfuerzo y con toda la disposición de realizarlo, además de su compromiso por demostrar con actos su esperanza de un sector rural con mayor desarrollo.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Abril 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30