Navojoa, Sonora; a 14 de abril de 2019. Alrededor de 8 mil personas se dieron cita en el arranque del programa ¡Vamos! A la Feria del Río 2019, inaugurada por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en la que miles de familias entre risas, baile y mucha diversión pudieron disfrutar de un ambiente familiar con juegos y atracciones para todas las edades.

 

La presidente municipal, expresó que es motivo de alegría estar con todos los navojoenses dando inicio a esta Feria en la que participan todas las dependencias del Gobierno Municipal, poniendo todo su empeño para llevar una gran celebración en la que chicos y grandes puedan deleitarse en una semana llena de sorpresas.

“Esto es preparado de corazón para todos los ciudadanos; la gente se ve feliz, muchas familias unidas, todos estamos trabajando en diferentes áreas, con mucha seguridad e iluminación para que vengan todas las personas de Navojoa y de municipios vecinos a pasarla bien al río Mayo en una feria con sana diversión”, subrayó.

En el lugar donde también se realizó por primera vez el Domingo Cultural, se inició la Feria que tendrá duración de una semana, con juegos mecánicos, grupos musicales, cocina tradicional, inflables, exposición y venta de artesanías, albercas, ring de box, bicicletas, voleibol playero, lanchitas, kayaks y muchas cosas más.

La alcaldesa destacó que además del río Mayo, Navojoa cuenta con múltiples lugares para disfrutar estas vacaciones, como son el Parque Infantil, el parque ecológico El Rebote en Pueblo Viejo, los museos de Tehuelibampo, Regional del Mayo y Hu-tezzo, el Parque Recreativo DIF, el Molino Comisaría Rosales, Camoa, Tesia, Acapulquito en Buiyacusi, entre otros lugares.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Abril 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30