Navojoa, Sonora; a 22 de abril de 2019. Al culminar con éxito el programa ¡Vamos a la Feria del Río! En el que alrededor de 60 mil navojoenses disfrutaron sus vacaciones, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, agradeció el trabajo coordinado de corporaciones y dependencias, así como a los ciudadanos y asistentes por su colaboración, con lo que se logró un saldo blanco esta Semana Santa.

 

La presidente municipal, comentó que se trabajó en cuanto a seguridad, iluminación y recolección de basura por parte de Servicios Públicos, así como atención en todos los espacios con áreas divididas en familiar y social, eco turismo, lo cual funcionó perfectamente.

“Las áreas fueron respetadas y hubo vigilancia para que las cosas no se salieran de control, los asistentes se portaron a la altura conservando la limpieza, todos haciendo lo mejor posible. Estuvimos realizando recorridos en el río para que todas las áreas estuvieran funcionando de manera adecuada, también estuvimos en Camoa, Tesia, Acapulquito, el Rebote y el Parque Infantil”, dijo.

Señaló que alrededor de 60 mil personas disfrutaron de los lugares que Navojoa ofrece, además de las fiestas tradicionales en Masiaca, San Ignacio, Camoa, Tesia y Fundición.

Destacó que aunque se trabajó fuertemente en los espacios visitados por ciudadanos y turistas, no se descuidó el casco urbano y las comunidades en cuanto a vigilancia y servicios.

“Agradezco a la ciudadanía, muchos cambiaron la playa por el río, recibimos personas de otros estados quienes estuvieron encantados de ver todo lo que se logró con tanto cariño; seguiremos trabajando para dar respuesta a los ciudadanos”, comentó.

De igual manera reconoció el trabajo de los funcionarios de esta administración, elementos de tránsito, de seguridad pública, bomberos y de algunos regidores que se sumaron a estas actividades sin descanso, con el objetivo de que todo saliera bien con diversión y saldo blanco.

“Agradezco a las personas que de todo corazón hicieron su aportación voluntaria al sistema DIF, ya que será un recurso muy bien utilizado”, subrayó.

 

Argumentó que tienen planes para el río Mayo, como la construcción de bancas en áreas específicas, así como maceteros, para mayor comodidad de los visitantes a este hermoso lugar.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Agosto 2019
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31