Navojoa, Sonora; a 24 de abril de 2019. Para dar atención a uno de los rubros prioritarios en esta administración, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, recibió a las deportistas Jackelin Almada López de 13 años y Kim de Lourdes Gómez Rodríguez de 12 años de las disciplinas de Tenis y Tae Kwon Do respectivamente, quienes están por participar en competencias a nivel nacional.

 

Con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte Martín Sepúlveda Bórquez, la presidente municipal, destacó la importancia del fomento al deporte por lo que este gobierno se ha ocupado de apoyar en la medida de lo posible a las personas que practican cualquier rama deportiva, sabiendo la importancia que tiene para todas las edades.

“Reconocemos y valoramos el esfuerzo de los deportistas, entrenadores y padres de familia, para lograr llegar lejos y trascender, ya que se requiere disciplina y compromiso para que eso sea posible”, expresó.

Jackelin Almada, campeona estatal y regional en singles y dobles, posteriormente invicta en el torneo selectivo, lo que le dio el pase a la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún, Quintana Roo.

“Practico tenis desde los ocho años, a los niños de Navojoa les puedo decir que todo es posible si quieres, hay que tener perseverancia y paciencia. El gobierno municipal nos ha brindado su apoyo, es algo que agradecemos y valoramos”, subrayó, acompañada de su entrenador Ricardo González y González.

Kim Gómez participó en la etapa regional de Tae Kwon Do realizada en Tijuana y esto le dio el pase a la Olimpiada Nacional de Talentos Deportivos a desarrollarse próximamente en Chetumal.

Invitó a los niños a dar lo mejor de sí mismos si su sueño es practicar un deporte y agradeció al gobierno municipal su soporte en las diferentes etapas en las que ha participado al lado de su entrenadora Abril Fierro García.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Mayo 2019
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31