Navojoa, Sonora, lunes 2 de septiembre del 2019.- Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, el gobierno municipal a través  de la Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESON), del gobierno del Estado inició los trabajos de ampliación de red de drenaje en la Colonia Tepeyac.

La Presidenta Municipal, al dar el banderazo de esta obra, externó que ésta es una necesidad de hace tiempo para la gente del lugar, ya que la eliminación de desechos, es una de las piezas claves para que los habitantes de cualquier lugar, estén en condiciones óptimas de salubridad, ya que la falta de drenaje, corre el riesgo de convertirse en un problema de salud pública.

“Aquí estamos, como en todas las partes a donde hemos ido, dándole respuesta a la gente con hechos, acercándonos a ellos de primera mano. Todo ser humano tiene derecho a una vida digna, y para ello ocupa que cuente con los servicios básicos, como agua potable, alimentación, vivienda, electrificación, y no puede faltar una obra como esta, de drenaje. El gobierno que encabezo, siempre dará nuestro apoyo para que la gente mejore su nivel de vida”, aseveró.

La obra consiste en instalación de mil 789 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, construcción de pozos de visita en con profundidades variables.

Además, colocación de 170 descargas domiciliarias. La inversión total de la obra fue de 2 millones y medio, resultando con ello beneficiadas a más de 680 personas.

Estuvieron presentes en el arranque de obra Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Bienestar Social; José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Francisco Miranda, Director de CMCOP; Javier González Borrego, Director de Comunidades Rurales, entre otros.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Septiembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30