Navojoa, Sonora; a 16 de octubre de 2019. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, sostuvo una reunión con la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, quienes realizarán un proyecto de arreglo de vialidades con concreto hidráulico en las rúas que rodean al Mercado Municipal.

 

La Presidente Municipal, agradeció que este importante gremio se sume a los esfuerzos de la administración municipal para un mejor desarrollo del municipio, más con un tema tan sentido como es el arreglo de calles, que es una necesidad prioritaria y un tema muy importante para este gobierno.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, David Ríos Valdez, detalló que estos trabajos se realizarán con recursos propios provenientes de los baños del Mercado Municipal ya que deben ser destinados a mejoras para la ciudadanía, dando una mejor infraestructura al mercado, incluyendo esto las vialidades.

“Es un hecho que haremos este trabajo, para la venta de flores previa al Día de los Fieles Difuntos, queremos que los ciudadanos realicen sus compras de manera más cómoda; extendemos nuestra mano para hacer la diferencia, colaborando con la administración, no solo criticando; poniendo nuestra voluntad se logran las cosas”, expresó.

Señaló que por parte de Obras Públicas se les informarán las especificaciones del concreto que se requiere, para realizar este proyecto de la mejor manera posible.

“Hay que sumarnos al esfuerzo, ver la realidad, saber que las cosas pueden cambiar con lo que podamos hacer para mejorar el entorno, la Unión de Locatarios tiene esta meta”, puntualizó.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30