Navojoa, Sonora; a 23 de octubre de 2019. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, entregó un reconocimiento al equipo de Karate “Kenshin Kai López”, por su destacada participación en el reciente torneo realizado en Guaymas, en el que cinco participantes lograron un total de 14 medallas.

 

La presidente municipal, felicitó a esta academia de Karate, que forma parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en el que niños inician una formación de disciplina y valores por medio del Karate.

“Es admirable la manera en la que han estado trabajando y capacitándose para obtener estos resultados, es un gusto, por lo que los felicito, sabemos que es el fruto de su gran esfuerzo y dedicación, tanto del instructor, como de alumnos y de los padres de familia”, dijo.

Los invitó a que sigan con el mismo entusiasmo, ya que la obtención de estas medallas es motivo de orgullo, además los exhortó a poner mucho empeño a sus estudios académicos, sin desatender sus respectivas escuelas.

La Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, afirmó que es notable la disciplina en alumnos de preescolar y primaria, por lo que los felicita por esta práctica deportiva, con una formación con muchos valores.

El instructor, Christian Alexander López Cabrera, señaló que cuentan con 15 alumnos, y en esta ocasión participaron contra Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo y otra escuela de Navojoa, obteniendo resultados satisfactorios.

Los padres de familia con gran orgullo, destacaron que este fue su primer sorteo y que seguirán apoyando a sus hijos en su formación.

En el lugar estuvo presente el Director de Instituto Municipal del Deporte Martín Sepúlveda Bórquez.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31