Navojoa, Sonora, miércoles 11 de diciembre del 2019.- La alcaldesa Rosario Quintero convocó a reunión emergente a dependencias municipales, con el fin de resolver los problemas de drenaje en los fraccionamientos Brisas del Valle, Villa Dorada, FOVISSSTE,  Bugambilias, Laureles, Girasoles, La Joya y colonia Juárez.

 

La presidenta municipal comunicó que la finalidad de la citada reunión fue para encontrar una solución a la ya citada problemática que asola a dichas colonias y con ello evitar un problema de salud pública para los habitantes de la Perla del Mayo.

 

“Las aguas negras están aflorando debido a la lluvia que se registró el lunes 9 del presente, empeorando con ello el colapso del drenaje de nuestra ciudad. Es por ello que he girado instrucciones precisas para ver que no haya una emergencia epidemiológica como pandemia de hepatitis, ya que la salud de los navojoenses está en primer lugar”, aseveró.

 

Enfatizó que el Gobierno Municipal trabajará en conjunto con OOMAPASN, SIUE, Servicios Públicos e Imagen Urbana, Distrito de Riego del Mayo, Jurisdicción Sanitaria, CONAGUA, entre otros, para atender de manera inmediata esta situación.

 

Por su parte, José Gilberto Reyes Aldama, director de OOMAPASN, informó que se dañaron dos bombas que conducen las aguas negras al cárcamo que se encuentra en fraccionamiento la Joya.

 

Añadió que está trabajándose arduamente para resolver este problema en el menor tiempo posible.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Enero 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31