Navojoa, Sonora; a 10 de febrero de 2020.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, puso en marcha el programa “Ver Bien para Aprender Mejor”; apoyo que se aplicará en 38 escuelas del Municipio en beneficio de cerca de 8 mil estudiantes.

 

El evento arrancó en la primaria Mariano Escobedo, donde la Presidente Municipal destacó la relevancia de estos programas.

“Como maestra me preocupa mucho porque como dice el programa, quiero que todos vean bien para que puedan aprender mejor, y así sean mejores estudiantes y mejores ciudadanos”, expresó.

Agradeció al Gobierno del Estado por la iniciativa y reconoció la sinergia que hace con el Municipio para traer beneficio a los niños.

“Cada año viene este programa pero las autoridades municipales necesitamos hacer ese convenio de colaboración, tenemos que estar en contacto y en comunicación para que los niños que no ven bien, tengan sus lentes por parte del programa. Agradecemos a la Gobernadora Claudia Pavlovich y le decimos que vamos a hacer un gran trabajo entre todos”, añadió.

Resaltó que los lentes que se entregarán de forma gratuita son de alta calidad, y con diseños  modernos y ligeros para más comodidad de los estudiantes.

Por su parte, Luis Carlos Molina Vega, Coordinador del programa, agradeció a la Alcaldesa por brindar las facilidades; además detalló que se realizarán los estudios y a todos los niños que requieran lentes se les adaptarán y entregarán de manera gratuita.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Febrero 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29