Realizarán XX Coloquio Regional Sobre Cultura, Historia e Identidad del Sur de Sonora

 

Gobierno Municipal impulsa, la cultura, historia e identidad de la región

 

Navojoa, Sonora; a 22 de noviembre de 2016. Colaborando con el fortalecimiento de la educación en la ciudad, el Gobierno Municipal, se une a los esfuerzos de la Universidad de Sonora (Unison), en la organización del XX Coloquio Regional Sobre Cultura, Historia e Identidad del Sur de Sonora, a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del plantel educativo.

 

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que estas son acciones que enriquecen al municipio, por lo que invitó a todos los ciudadanos a acudir a los talleres y ponencias que se impartirán en este coloquio.

 

Explicó que se incluirán temáticas de administración pública municipal, proyecto indígena, tradición oral, educación, nutrición, régimen jurídico, transición a la democracia, medio ambiente y desarrollo sustentable, derecho de los indígenas, artesanías y comercialización, desarrollo de la ciudad, entre otros.

 

En representación de la Vicerrectora, Luz Haydée Cruz Morales, la Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas María Guadalupe Alvarado Ibarra, agradeció al Ayuntamiento de Navojoa por su apoyo en los eventos universitarios, más en esta importante actividad que enmarca el 36 aniversario de la Unidad Regional Sur.

 

En el lugar estuvieron presentes el Coordinador del Coloquio Regional Sobre Cultura, Historia e Identidad del Sur de Sonora, Francisco Espinoza Morales, así como Ernesto Gatica Moreno y Nicolás Vidales Soto, quienes dieron a conocer dos de los libros que se expondrán en el evento.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Top