El fomento de la cultura y las artes son fundamentales en el desarrollo de los jóvenes: Silva Vela.

 

Asiste el Presidente Municipal al Festival de las Artes Itson 2016.

 

Navojoa, Sonora; a 18 de octubre de 2016. Alienta el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, a continuar con el fomento a la cultura en niños y jóvenes, esto en el marco del Festival de las Artes del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) 2016, que se desarrolla del 12 hasta el 28 del presente mes, donde grupos locales y foráneos encuentran la plataforma para exponer su talento.

 

Expresó que es un orgullo contar en este tipo de eventos en la ciudad, ya que es un deleite escuchar y ver todas las manifestaciones artísticas que ahí se presentan y que las personas puedan compartir sus talentos.

 

“Cómo no sentirnos contentos con el enriquecimiento que tenemos en el municipio, con personas tan talentosas y preparadas que dan el ejemplo de lo que se puede lograr con empeño y poniendo en práctica las habilidades que cada uno tiene”, dijo.

 

Señaló que Itson cuenta con la confianza de los padres navojoenses y del sur de Sonora para que eduquen a sus hijos, y el “plus” que brindan en materia de cultura, se agradece, porque es una parte fundamental en el desarrollo integral de todos los jóvenes.

 

El Munícipe, felicitó a todo el personal de la institución que hace posible estos eventos, por la entrega que le dan al pueblo de Navojoa, en especial al Rector, Javier Vales, al Director de Itson, Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez y al Coordinador de la Extensión y Difusión Cultural, Javier Ayala Partida.

 

Spanish English French Japanese Portuguese