Inician talleres en el Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”

 

Navojoa, Sonora; a 22 de abril de 2017. Con la finalidad de desarrollar las habilidades artísticas de los ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invitan a los ciudadanos a los talleres que se ofrecen en el Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”.

 

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que la invitación es para personas de todas las edades, y estos cursos son totalmente gratuitos, aplicando en algunos casos una cuota simbólica de recuperación por materiales.

 

Explicó que se impartirá música de lunes a viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 9 a 12, además de danza, lunes miércoles y viernes a las 17 horas.

 

Señaló que tejido, bordado, reciclado y accesorios, serán los sábados a las 10 horas, mientras que pintura a las 11 y modelado en barro y en yeso a las 9.

 

Valdez Leyva, afirmó que es una buena oportunidad para incentivar las habilidades de niños y adultos, además de que pueden pasar agradables momentos mientras aprenden y se divierten.

 

De igual forma añadió que algunas clases brindan la oportunidad de crear una nueva fuente de ingresos en los hogares al utilizar sus conocimientos para autoemplearse, por lo que invita a todos los ciudadanos a inscribirse en estos talleres y asistir responsablemente a ellos.

Spanish English French Japanese Portuguese