Recibe Presidente Municipal a alumnos de la Primaria “México Nuevo”.

 

Navojoa, Sonora; a 29 de abril 2017. Apoyando las actividades escolares de planteles educativos de Navojoa, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, recibió a alumnos de la Escuela Primaria “México Nuevo” de Bahuises, quienes convivieron con él, le hicieron preguntas y le expresaron sus deseos a futuro.

 

Acompañado por el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, el Alcalde agradeció a las maestras y directivos de esta escuela por la iniciativa de realizar actividades como esta, que ayudan a la formación de los niños, al salir de las aulas y enseñar lecciones a los estudiantes de manera dinámica.

 

Comentó que los niños son el principal motor que mueve a los adultos, los que dan la motivación para seguir haciendo las cosas bien, viendo por su presente y futuro, además de darles todas las oportunidades que se merecen, principalmente la educación.

 

Por su parte la Maestra Blanca Esthela Beltrán Márquez, Directora de la USAER 27v, agradeció al Presidente Municipal, por tener un gobierno de puertas abiertas y recibir a los alumnos que habían expresado su deseo por conocerlo.

 

Además le dio las gracias por el apoyo a instituciones educativas y por sus gestiones para las comunidades rurales del municipio, que han llegado a las personas que más lo necesitan.

 

Indicó que esta visita se realiza en el marco de un recorrido en el que los alumnos han acudido al Museo “Hu-Tezzo”, al Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez” y a la radio, donde tuvieron la oportunidad de hacer un spot.

 

Spanish English French Japanese Portuguese