Lleva Grupo Nainari “Receso Rock”, en las escuelas de Navojoa.

 

Navojoa, Sonora a 19 de mayo de 2017. Para promover la cultura musical a jóvenes del municipio, el Grupo Nainari llevan a cabo en secundarias y preparatorias de Navojoa el concierto “Receso Rock”.

 

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que para los estudiantes es algo innovador, ya que muy pocas veces grupos artísticos realizan conciertos en vivo de manera gratuita.

 

Humberto García, Guitarrista del grupo, indicó que para los jóvenes mirar una presentación de rock es atractivo, sobre todo para los que nunca han asistido a un concierto.

 

“El objetivo número uno de esta campaña, es promover la música, pero una de las cosas más importantes, es llevar este concierto a jóvenes que no se les ha dado la oportunidad de disfrutar de un concierto en vivo”, expresó.

 

“Receso Rock” es el nombre que nombraron a esta gira, que no es la primera vez que la realizan; se han presentado en la Ciudad de México y en los municipios de Sonora.

 

En esta ocasión buscan promocionar su disco “Capicúa”, el domingo 21 de mayo en el local “Imperio Discoteque” a partir de las 5 de la tarde, donde tendrán acceso personas de todas las edades y el costo será de 80 pesos.

 

Los integrantes:

Humberto García – Guitarra.
Ludoh Craig – Bajo.
David Moreno – Batería.

 

 

 

Spanish English French Japanese Portuguese