Este martes Feria del Empleo 2016 en Palacio Municipal

 

Se ofertarán más de 400 vacantes en empresas locales y del Parque Industrial

 

Navojoa, Sonora; a 14 de noviembre de 2016. Activando la generación de empleo, este martes 15 de noviembre se realizará la Feria del Empleo Navojoa 2016, en la que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Empresarial y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, se dieron a la tarea de convocar a empresas locales y del Parque Industrial, ofertando más de 400 vacantes para diferentes perfiles.

 

La Feria Empresarial se llevará a cabo de 9 a 14 horas frente a las escalinatas del Palacio Municipal, donde alrededor de 18 empresas tendrán sus módulos de reclutamiento, además de contar con la presencia de Incubadora del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

 

De igual manera estarán en la Feria del Empleo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con sus bolsas de trabajo.

 

Las empresas que contarán con sus módulos son, Grupo Emprendedor Sonorense, Celulosa y Corrugados, C.F. Martin & Company, Sasa, La Cacharamba, Proansa, UTC Fire & Security, Papelera KIF, Famsa, Borda Xpress, Levibola, Karrusel, Woolworth, Lead Factory, Kowi, y los Hoteles Fiesta Navojoa, Plaza Navojoa y California.

 

Los comercios recabarán la información de los solicitantes para los empleos que se encuentren disponibles, o según sea el caso, para crear una base de datos y tomar en cuenta a las personas que acudan para posteriores oportunidades de trabajo.

 

Spanish English French Japanese Portuguese