CMCOP - Artículo 14
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Categoría: Transparencia
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Última actualización: 08 de Enero 2019
ARTICULO 14.- Sin perjuicio de la información que conforme a este ordenamiento debe ser de acceso restringido, los sujetos obligados oficiales, en cuanto corresponda a sus atribuciones, deberán mantener actualizada y poner a disposición del público, en sus respectivos sitios en Internet, la información siguiente:
I.- El marco normativo legal y reglamentario, estatal, federal y municipal, que les sea aplicable;
- Decreto CMCOP
- Modificación al Decreto de creación de CMCOP - Boletín Oficial del Gobierno del Estado
- Reglamento interior del consejo municipal de concertación para la obra pública del municipio de Navojoa
- RFC
- Reglas de Operación
- Ley de Gobierno y Administración Municipal
II.- Su estructura orgánica y manuales de procedimientos;
III.- Las atribuciones de cada unidad administrativa;
IV.- El directorio de servidores públicos, desde su titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, correo electrónico oficial.
IV Bis. El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;
CV Arq. Francisco Javier Miranda Apodaca - Director de CMCOP
V.- La remuneración mensual integral por puesto, mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones, estímulos y compensaciones, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;
VI.-Los servicios a su cargo y los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;
VII.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información;
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VIII.- Las metas y objetivos de las unidades administrativas, de conformidad con sus programas operativos;
- Metas y Objetivos 2020
- Metas y Objetivos 2019
- Metas y Objetivos 2018
- Metas y Objetivos 2017
- Metas y Objetivos 2016
- Metas y Objetivos 2015
- Metas y Objetivos 2014
IX.-El presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.
- Presupuesto de Egresos 2021
- Presupuesto de Egresos 2020
- Presupuesto de Egresos 2019
- Presupuesto de Egresos 2018
- Presupuesto de Egresos 2017
- Presupuesto de Egresos 2016 Acuerdo de Cabildo
- Presupuesto de Egresos 2015
- Presupuesto de Egresos 2014
- Presupuesto de Egresos 2013
- Presupuesto de Ingresos 2019
- Presupuesto de Ingresos 2018
- Presupuesto de Ingresos 2017
- Presupuesto de Ingresos 2016
- Presupuesto de Ingresos 2015
- Presupuesto de Ingresos 2014
- Presupuesto de Ingresos 2013
En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento;
X.- Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada dependencia o entidad que realicen, según corresponda, la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, con inclusión de todas las aclaraciones que contengan;
- Auditoría ISAF 06 de Marzo 2013 (1) (2)
- Auditoría ISAF 24 Sept 2013 (1) (2)
- Auditoria ISAF 13 Mar 2014 (1) (2)
- Auditoría ISAF 23 de Marzo 2015
- Auditoría ISAF 27 de Noviembre 2015
- Auditoría ISAF 04 de Mayo 2016
- Auditoría ISAF 01 de Noviembre 2016
- Auditoría ISAF 23 de Mayo 2017
- Auditoría de la Cuenta Pública 2017
- Auditoría técnica a la Obra Pública
- Auditoría de Gabinete
- Auditoría Legal de Gabinete
- Auditoría Presupuestal 2017
- Auditoría Financiera 2018
- Notificación Auditoría Financiera Domiciliaria
- Notificación Auditoría Obra pública
- Notificación Auditoria Presupuestal Financiera
- Notificación Auditoria Financiera Trimestral
- Notificación Auditoria Presupuestal
- Resultado Preliminar Auditoria Financiera Trimestral
- Resultado Preliminar Auditoria Presupuestal
- Auditoría GOSSLER al 31 de Diciembre 2015 y 2014
- Auditoría GOSSLER de Diciembre 2016 y 2015
- Auditoria GOSSLER de 31 Diciembre 2017 y 2016
XII.- Los balances generales y su estado financiero;
- Balance General y Estado de Actividades 1er Trimestre 2018
- Balance General y Estado de Actividades 2do Trimestre 2018
- Balance General y Estado de Actividades 3er Trimestre 2018
- Balance General y Estado de Actividades 4to Trimestre 2018
- Balance General y Estado de Actividades 1er Trimestre 2017
- Balance General y Estado de Actividades 2do Trimestre 2017
- Balance General y Estado de Actividades 3er Trimestre 2017
- Balance General y Estado de Actividades 4to Trimestre 2017
- Balance General y Estados Financieros 1er Trimestre 2016
- Balance General y Estados Financieros 2do Trimestre 2016
- Balance General y Estados Financieros 3er Trimestre 2016
- Balance General y Estados Financieros 4to Trimestre 2016
- Balance General y Estados Financieros 1er Trimestre 2015
- Balance General y Estados Financieros 2do Trimestre 2015
- Balance General y Estados Financieros 3er Trimestre 2015
- Balance General y Estados Financieros 4to Trimestre 2015
- Balance General y Estado de Resultados 4to Trimestre 2013
- Balance General y Estado de Actividades 1er Trimestre de 2014
- Balance General y Estado de Actividades 2do Trimestre de 2014
- Balance General y Estado de Actividades 3er Trimestre 2014
- Balance General y Estado de Actividades 4to Trimestre 2014
XIII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;
- Convenio de Concertación para la Obra Pública 2014
- Convenio de Concertación para la Obra Pública 2015
- Convenio de Concertación para la Obra Pública 2016
- Convenio de Concertación para la Obra publica 2017
- Convenio de Concertación para la Obra pública 2018
- Convenio de Concertación para la Obra pública 2019
XV.- Las cuentas públicas estatales y municipales, según corresponda;
- Cuenta Pública CMCOP 2013
- Cuenta Pública CMCOP 2014
- Cuenta Pública CMCOP 2015
- Cuenta Pública CMCOP 2016
- Cuenta pública CMCOP 2017
- Cuenta pública CMCOP 2018
- Cuenta pública CMCOP 2019
- Cuenta pública CMCOP 2020
XVI.-(DEROGADA)
XVII Bis. La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen.
- Calendarización de Reuniones CMCOP 2019
- Calendarización de Reuniones CMCOP 2018
- Calendarización de Reuniones CMCOP 2017
- Calendarización de Reuniones CMCOP 2016
- Calendarización de Reuniones CMCOP 2015
XIX.- Los informes que, por disposición legal, generen las dependencias y entidades estatales y municipales;
XX.- Los mecanismos de participación ciudadana que, en su caso, hayan implementado;
XXI.- El listado de proveedores;
- Listado de proveedores 2016
- Listado de proveedores 2017
- Listado de proveedores 2018
- Listado de proveedores 2019
XXII.-La relación de fideicomisos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos presupuestarios, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;
XXII Bis.- El padrón inmobiliario y vehicular;
XXII Bis A.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos; y Cuadro de Clasificación de Archivos Administrativos
XXIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que responda a las solicitudes realizadas con más frecuencia por el público.
- Obras Publicas realizadas al 30 de Junio de 2015
- Reporte Anual de Actividades 2015-2016 de CMCOP
- Reporte Anual de Actividades 2016-2017 de CMCOP
- Reporte Anual de Actividades 2017-2018 de CMCOP
- Reporte Anual de Actividades 2018-2019 de CMCOP
Articulo 15
ARTICULO 15.- El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias que hayan causado estado o ejecutoria, pero si las partes anticipan el deseo de que no se publiquen sus datos personales éstos serán omitidos.
En los términos referidos en el párrafo anterior se harán públicas las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de responsabilidad de los servidores públicos.
Artículo 17
Artículo 17.- Además de la información referida en la fracción XVIII del artículo 14, los sujetos obligados oficiales deberán difundir los informes que presenten las personas a quienes entreguen recursos públicos sobre el uso y destino de dichos recursos.
También deberá difundirse, para que sea de libre acceso a cualquier persona, la información relativa a la contratación y designación de servidores públicos, sus gastos de representación, costos de viajes, emolumentos o pagos en concepto de viáticos y otros semejantes, sea cual fuere el nivel de dichos funcionarios e incluyendo a todas las personas que desempeñen funciones públicas aún cuando no tengan nombramiento o un cargo determinado.
- Relación de viáticos 1er Trimestre 2019
- Relación de viáticos 3er Trimestre 2019
- Relación de viáticos 4to Trimestre 2019
- Relación de viáticos 1er Trimestre 2018
- Relación de viáticos 2do Trimestre 2018
- Relación de viáticos 3er Trimestre 2018
- Relación de viáticos 4to Trimestre 2018
- Ralación de viáticos 1er Trimestre 2017
- Relación de viáticos 2do Trimestre 2017
- Relación de viáticos 3er Trimestre 2017
- Relación de viáticos 4to Trimestre 2017
17 BIS D
Artículo 17 Bis D.- Además de lo señalado en el artículo 14, los Ayuntamientos deberán mantener actualizada en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
I.- El Plan Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas operativos anuales que se deriven de éste;
II.- Las estadísticas e indicadores de gestión en materia de seguridad pública, tránsito y gobierno municipal;
III.- Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria;
IV.- Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes inmuebles y vehículos;
V.- Los ingresos por concepto de participaciones y aportaciones federales y estatales; así como por la recaudación que se integre a la hacienda pública municipal;
VI.- Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;
VII.- Las actas de las sesiones del Ayuntamiento, detallando la asistencia, votaciones y resoluciones que durante tales sesiones se hubieren emitido;
Administración 2012 - 2015
- Acta 1
- Acta 2
- Acta 3
- Acta 4
- Acta 5
- Acta 6
- Acta 7
- Acta 8
- Acta 9
- Acta 10
- Acta 11
- Acta 12
- Acta 13
- Acta 14
- Acta 15
- Acta 16
- Acta 17
- Acta 18
- Acta 19
- Acta 20
- Acta 21
- Acta 22
Administración 2015 - 2018
- Acta 1
- Acta 2
- Acta 3
- Acta 4
- Acta 5
- Acta 6
- Acta 7
- Acta 8
- Acta 9
- Acta 10
- Acta 11
- Acta 12
- Acta 13
- Acta 14
- Acta 15
- Acta 16
- Acta 17
- Acta 18
- Acta 19
- Acta 20
- Acta 21
- Acta 22
- Acta 23
- Acta 24
- Acta 25
Administración 2018 - 2021
- Acta 1
- Acta 2
- Acta 3
- Acta 4
- Acta 5
- Acta 6
- Acta 7
- Acta 8
- Acta 9
- Acta 10
- Acta 11
- Acta 12
- Acta 13
- Acta 14
- Acta 15
- Acta 16
- Acta 17
- Acta 18
- Acta 19
- Acta 20
- Acta 21
- Acta 22
- Acta 23
VIII.- El calendario de actividades culturales, deportivas o recreativas a realizar;
IX.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos municipales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;
X.- La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial; y
XI.- Los proyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general que se sometan a consideración del Ayuntamiento, así como el estado que guardan.
ART 35 BIS B
Artículo 35 BIS B.- La información generada por los fideicomisos públicos, mandatos o contratos análogos a que se refiere el presente capítulo, será de acceso público en los términos de esta Ley. Los sujetos obligados deberán publicar en su página de internet, la relación de los fideicomisos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos presupuestarios y el monto de los mismos.