ARTICULO 14.- Sin perjuicio de la información que conforme a este ordenamiento debe ser de acceso restringido, los sujetos obligados oficiales, en cuanto corresponda a sus atribuciones, deberán mantener actualizada y poner a disposición del público, en sus respectivos sitios en Internet, la información siguiente:

I.- El marco normativo legal y reglamentario, estatal, federal y municipal, que les sea aplicable;

  • Decreto
  • Modificación al Decreto de creación de IMPLAN -   Boletín Oficial del Gobierno del Estado
  • Reglamento interior del consejo municipal de concertación para la obra pública del municipio de Navojoa
  • RFC
  • Reglas de Operación
  • Ley de Gobierno y Administración Municipal


II.- Su estructura orgánica y manuales de procedimientos;

    • Organigrama
    • Manual de Organización
    • Manual de Procedimientos

III.- Las atribuciones de cada unidad administrativa;

IV.- El directorio de servidores públicos, desde su titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, correo electrónico oficial.

IV Bis. El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

CV Arq. Lamberto Betanzos Encinas - Director de IMPLAN

V.- La remuneración mensual integral por puesto, mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones, estímulos y compensaciones, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

2019 (Quincenas)

 

VI.-Los servicios a su cargo y los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

VII.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información;

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VIII.- Las metas y objetivos de las unidades administrativas, de conformidad con sus programas operativos;

IX.-El presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.

En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento;

X.- Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada dependencia o entidad que realicen, según corresponda, la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, con inclusión de todas las aclaraciones que contengan;

XI.- El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a programas de subsidio y el padrón de beneficiarios;

                          Carta a la ciudanania

XI Bis.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

                          Carta a la ciudanania

XII.- Los balances generales y su estado financiero;

  • Balance General y Estado de Actividades 1er Trimestre 2018
  • Balance General y Estado de Actividades 2do Trimestre 2018
  • Balance General y Estado de Actividades 3er Trimestre 2018
  • Balance General y Estado de Actividades 4to Trimestre 2018

XIII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;

  • Convenio de Concertación para la Obra Pública 2019

 

XIV.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;

XV.- Las cuentas públicas estatales y municipales, según corresponda;

  • Cuenta Pública 2019

XVI.-(DEROGADA)

XVII.- Las opiniones, consideraciones, datos y fundamentos legales referidos en los expedientes administrativos relativos al otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que les corresponda autorizar, incluyéndose el nombre o razón social del titular, el concepto de la concesión, autorización o permiso y su vigencia;

XVII Bis. La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen.

  • Calendarización de Reuniones 2019

XVIII.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo, el documento en el que consta el fallo y el o los contratos celebrados.

XIX.- Los informes que, por disposición legal, generen las dependencias y entidades estatales y municipales;

2019      
  • Informe Mensual de Actividades Enero
  • Informe Mensual de Actividades Febrero
  • Informe Mensual de Actividades Marzo
  • Informe Mensual de Actividades Abril
  • Informe Mensual de Actividades Mayo
  • Informe Mensual de Actividades Junio
  • Informe Mensual de Actividades Julio
  • Informe Mensual de Actividades Agosto
  • Informe Mensual de Actividades Septiembre
  • Informe Mensual de Actividades Octubre
  • Informe Mensual de Actividades Noviembre
  • Informe Mensual de Actividades Diciembre

 

 

 

 

       

 

XX.- Los mecanismos de participación ciudadana que, en su caso, hayan implementado;

XXI.- El listado de proveedores;

XXII.-La relación de fideicomisos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos presupuestarios, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

XXII Bis.- El padrón inmobiliario y vehicular;

XXII Bis A.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos; y Cuadro de Clasificación de Archivos Administrativos

XXIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que responda a las solicitudes realizadas con más frecuencia por el público.

  • Reporte Anual de Actividades 2018-2019
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