Navojoa, Sonora; a 05 de Septiembre de 2017. Para la señora Trinidad Guadalupe Valencia Félix era un día común en su casa ubicada en Pueblo Nuevo. Desde temprano, como es su costumbre, realizó las labores de su casa, además de atender a sus hijos.

Leer más...

DÉCIMA SEXTA.

La publicación de resultados deberá contener el número de permiso, los números premiados, las personas ganadoras y los premios a los que se hayan hecho acreedores. En dicha publicación, deberá expresarse la forma, lugar y plazo en el que se reclamará el premio, así como los datos de la autoridad a quien deberá dirigirse el ganador en caso de queja.

Leer más...

Navojoa, Sonora; a 05 de septiembre de 2017. La señora Trinidad Guadalupe Valencia Félix es la afortunada ganadora del automóvil versa 2017, que sorteó el Gobierno Municipal para premiar a los contribuyentes cumplidos que ya realizaron su pago de Impuesto Predial Anual.

Leer más...

Navojoa, Sonora, a 09 de agosto de 2017. Quedan pocos días para participar en el sorteo del automóvil Versa 2017 que regalará Tesorería Municipal, como respuesta a los contribuyentes cumplidos que paguen su Impuesto Predial Anual hasta el día 18 de agosto, para entrar a la rifa que se realizará el 5 de septiembre a las 12 horas en las escalinatas del Palacio Municipal.

Leer más...

Navojoa, Sonora; a 30 de agosto de 2017. Este 5 de septiembre, en las escalinatas del Palacio Municipal a las 12 horas, se realizará el sorteo del automóvil Versa 2017, impulsado por el Gobierno Municipal a través de Tesorería, para premiar a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago de su Predial Anual, antes del día 18 de agosto.

Leer más...

Navojoa, Sonora; a 25 de julio de 2017. Incentivando a los contribuyentes y premiando su pago responsable, Tesorería Municipal, invita a los ciudadanos a participar en el sorteo de un automóvil Versa 2017, al realizar el pago del Impuesto Predial Anual 2017, entrando a la rifa de manera automática, misma que se llevará a cabo el día 5 de septiembre a las 12 horas en las escalinatas de Palacio Municipal.

Leer más...
Spanish English French Japanese Portuguese