Navojoa, Sonora, 19 de febrero del 2021.-“Con poco estamos haciendo mucho, dándole una mejor calidad de vida a las personas que viven en colonias y comunidades”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al dar banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la calle Pitaya en la colonia Mocuzarit.

Leer más...

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la rehabilitación del pozo de agua potable en la comunidad de Huebampo, perteneciente a la Comisaría de Masiaca.

En su mensaje, Quintero Borbón destacó que durante su administración se ha trabajado en la rehabilitación de varios pozos como los de Pueblo Mayo, Rosales, Bahuises, Loma del Refugio, entre otros.

"Se han rehabilitado las instalaciones de los pozos atendiendo una de las necesidades más básicas de la población, el agua potable, lamentablemente los equipos estaban en pésimas condiciones porque por años no se había invertido en ellos", expresó.

Previo a las reparaciones, el equipo generaba 4 litros de agua por segundo y ahora tendrá un rendimiento de 8, beneficiando a las familias de Huebampo y Jocopaco, indicó.

Juan Ortega, Comisario de Masiaca, agradeció a la Alcaldesa por la obra que "sin duda será de gran beneficio para todos".

"Estamos muy agradecidos porque a toda la comisaría y a todas sus comunidades les ha ido muy bien desde que usted está como Alcaldesa", agregó.

VANDALIZAN EQUIPO

Al hacer entrega de la obra, la Alcaldesa Rosario Quintero mencionó que personas aún no identificadas ocasionaron daños a las instalaciones y robaron algunas piezas del equipo, por lo que hizo un enérgico llamado a la población a cuidar las obras, pues son para beneficio de ellos y sus familias.

Dijo que gracias al trabajo de los ingenieros de Oomapasn se dejó funcionando el pozo, pero aún así tendrán que ser reemplazadas las piezas.

"Estas obras son para ustedes, para sus familias, cuídenlas", reiteró.

Navojoa, Sonora; a 17 de febrero de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega del Impuesto Predial Ejidal, culminando así con el periodo 2019-2020, con un monto total de 910 mil 189 a 13 ejidos del municipio.

Leer más...

Navojoa, Sonora; a 15 de febrero de 2021. En sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobada la remisión al H. Congreso del estado de los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos de octubre a diciembre de 2020.

Leer más...

"Este Gobierno siempre le ha apostado al deporte, porque estoy convencida que es una gran herramienta para prevenir adicciones", afirmó la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón al entregar la primera etapa de rehabilitación del Centro de Usos Múltiples (CUM), de la comisaría de Masiaca.

Leer más...

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón supervisó la obra de revestimiento con carpeta asfáltica del crucero de las Vías del Ferrocarril y bulevar Cuauhtémoc.

Leer más...
Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Marzo 2021
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31