Impulsa Gobierno de Navojoa deporte infantil

 

Entrega Presidente Municipal Raúl Silva Vela, uniformes y material deportivo a 100 niños

 

Navojoa, Sonora; a 07 de diciembre de 2015. Impulsando el talento y desarrollo de habilidades en el deporte, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesol), hizo entrega de uniformes y material deportivo a 100 niños de la colonia Allende, como parte del Programa “Hábitat”.

 

Después del primer lanzamiento de bola, donde el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, fue el bateador; los amantes del Béisbol y Softbol fueron beneficiados con equipos para ejercer mejor sus deportes, teniendo la oportunidad de explotar su talento gracias al apoyo recibido.

 

El Alcalde externó que sólo es un granito de arena para las metas que se tienen, ya que apenas es el inicio para una generación deportiva que hará de Navojoa una potencia.

 

“Es un granito de arena para tantas cosas que se necesitan para lograr llevar los estilos de vida saludable. Esa es la idea, apartarlos de los malos pensamientos, de los malos caminos y ayudar a los futuros campeones a lograr sus aspiraciones”, señaló.

 

En la cancha de la Escuela Secundaria General No. 1 “Ignacio José Allende”, el doctor Silva Vela, aseguró que se deben de aprovechar las instalaciones deportivas que se tienen en el plantel educativo.

 

“Por eso el programa Hábitat, de Sedesol, incursiona con estos uniformes y material deportivo para que ustedes aprovechen estas hermosas instalaciones deportivas modernas”, expresó el ejecutivo municipal.

 

El Presidente Raúl Silva Vela, agradeció al personal del plantel, así como a los padres de familia por recibirlo y apoyarlo durante estos primeros meses de gobierno, en el que Navojoa ha tomado “El Camino Correcto” a la transformación.

 

“Estamos a sus órdenes, estamos trabajando, gracias por recibirnos, me encanta venir a esta escuela y no será la última ocasión. Gracias por el respaldo que me siguen brindando en estos primeros meses de Gobierno, estamos tomando El Camino Correcto y los resultados se están empezando a ver”, exteriorizó.

 

Por su parte el director de la Secundaria, Humberto Moreno Lizárraga, dio las gracias al Alcalde Raúl Silva Vela por el apoyo que ha brindado a la comunidad estudiantil, resaltando su labor desde su diputación.

 

“Siempre será bienvenido a nuestras instalaciones, gracias por los apoyos que hemos recibido de su parte, desde su diputación local hasta hoy con su presidencia municipal”, declaró.

 

Anteriormente se realizaron los honores a la bandera, donde se hizo una conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Humanos, el cual se celebra el próximo 10 de diciembre, donde estuvo presente la Secretaria de Sedesol, Rosario Quintero Borbón, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, así como las regidoras Leticia Navarro Duarte y Selene Portillo Carbajal.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Septiembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30