Llega “Navidad Mágica” a Tesia y Camoa

 

Más de 500 niños disfrutan de un súper festejo con Santa Claus, regalos y sorpresas

 

Navojoa, Sonora; a 08 de diciembre de 2015. La “Navidad Mágica” llegó a las comisarías de Camoa y Tesia donde más de 500 niños se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples y en la escuela “Heroés de Sahuaripa”, hasta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, llevó regalos, sorpresas, piñatas, pastel y gran diversión.

 

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, expresó a los asistentes su felicidad por poder seguir llevando sonrisas a tantos niños, motivándolos para que se esfuercen en sus labores escolares y busquen siempre buenas calificaciones, así como en todas las cosas que hagan.

 

“Los regalos que les damos son con mucho cariño, esperamos que los disfruten, en especial queremos que se diviertan conviviendo y jugando, ya que la reunión de los niños de estas comunidades no se da muy seguido, a todas las personas que colaboramos para realizar las posadas, nos da alegría ver el entusiasmo de los pequeños”, dijo.

 

En la Comisaría de Tesia, asistieron estudiantes de las primarias “Aquiles Serdán” y “Potrero del Llano”, así como niños de comunidades cercanas, mientras que en Camoa estuvieron presentes alumnos de la escuela sede y niños de localidades aledañas.

 

Los infante se deleitaron con pastel, dulces, jugo, al mismo tiempo convivieron con Santa Claus, princesas, payasitas, y realizaron actividades de pintura y participaron en la rifa de más de 30 bicicletas y tablets.

 

El Comisario de Tesia, Agustín Sánchez Montaño, comentó que le da mucho gusto ver a los niños felices, en especial por los regalos recibidos, ya que los padres de familia no cuentan con los recursos para comprarlos, por lo que agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el apoyar a la niñez con estas actividades a través de DIF.

 

Por su parte, el Comisario de Camoa, señaló que este tipo de eventos son fundamentales para las personas de las comunidades rurales, ya que los niños son los que están más agradecidos y  esperan que estos eventos se hagan una tradición en las comisarías.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31