Dibuja cientos de sonrisas “Navidad Mágica” en Bacabachi y Masiaca

 

Navojoa, Sonora; a 09 de diciembre de 2015. Sigue “La Navidad Mágica” llevando alegría a niños de las Comisarías del municipio, esta vez llegó a dibujar cientos de sonrisas en Masiaca y Bacabachi, donde se dieron cita alrededor de mil niños, para divertirse y disfrutar de las sorpresas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa.

 

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, aseguró que es un gusto estar en las comisarías en estas fechas, e hizo extensiva la invitación a los padres de familia a inculcar la generosidad en sus hijos.

 

“Debemos apoyar en la formación de buenos ciudadanos, con valores, buenos compañeros, respetuosos, es por esto que los invito como padres de familia a aprovechar estas fechas para dar el ejemplo brindando amor a todas las personas que nos rodean”, expresó.

 

Gracias a las rifas de DIF, más de 30 niños se fueron a casa con una bicicleta nueva, además de las tablets que fueron rifadas entre los asistentes después de haber degustado los refrigerios y dulces que se les dieron.

 

El Comisario de Masiaca, Abelardo Zazueta Niebla, señaló que es un gusto que las cabeceras se estén tomando en cuenta para congregar a las comunidades, además que se les organicen este tipo de eventos por parte de DIF que tanto los entusiasma.

 

Por su parte el Comisario de Bacabachi, Sixto Muñoz Gil, comentó que cuando fue a visitar a los niños para invitarlos a la posada de “Navidad Mágica” que impulsa DIF Navojoa, se mostraron felices por la noticia, ya que a todos los habitantes de esta comisaría les entusiasman estos eventos.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Septiembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30