Demos siempre lo mejor de nosotros: Silva Vela

 

Desea Presidente Municipal felices fiestas a navojoenses

 

Navojoa, Sonora; a 23 de diciembre de 2015. El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, al lado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez Toledo, desea a las familias navojoenses que pasen unas felices fiestas en familia, recordando siempre el verdadero significado de estas fechas.

 

“Amigos navojoenses es época de reflexión, de entregar lo mejor de nosotros a los demás, es  tiempo de perdón y de unión familiar”, resaltó.

 

Expresó su deseo de que la fe y esperanza renazcan en los corazones de todos los ciudadanos, guiados siempre, por el ejemplo del niño cuyo nacimiento propicia estas celebraciones.

 

“Démosle el significado que estas fechas merecen, lo más importante es el amor que podamos dar a las personas que nos rodean, lo material es secundario, por eso los invito a expresar su afecto con actos, con caridad, demostrando que somos una ciudad cálida llena de buenas personas”, afirmó el Presidente Silva Vela.

 

Agregó que es momento de fomentar y acrecentar los lazos familiares, así como los valores que hacen que tanto las familias y la sociedad permanezca unida, solidarizada contra cualquier mal que aqueje a nuestros semejantes.

 

El Presidente Municipal hizo énfasis en que anhela de todo corazón que la armonía y la paz reinen en los hogares de Navojoa al celebrar esta Navidad, rodeados de sus seres queridos, aprovechando al máximo cada momento, sobre todo disfrutando sanamente de estas fiestas.

 

“Mi familia, mi esposa y yo, te deseamos una muy feliz navidad 2015, que la felicidad llene sus corazones y este sentimiento se prolongue a lo largo de todo el año”, concluyó el Presidente Raúl Silva Vela junto a su esposa Luly.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31