Navojoa, Sonora, miércoles 6 de noviembre del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón junto a los titulares de Infraestructura Urbana y Ecología y Tesorería, asistieron a entrevista a las estaciones de radio XEKE, Radio Z y la Mejor, ello con el fin de responder a inquietudes de la sociedad navojoenses sobre diversos temas.

 

La munícipe destacó que en la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, le entregó proyectos para recarpetización de calles y obras hidraúlicas entre otros, además de un saldo positivo de la reunión en Hermosillo por el 60 aniversario de la Comisión Sonora-Arizona, en temas como turismo, protección civil, entre otros.

Por su parte, Luis Alejandro Quiróz Agüero, titular de SIUE, informó que siguiendo instrucciones precisas de la alcaldesa Quintero Borbón, se ha procedido a llevar a cabo el programa de Bacheo Emergente, en el que se laborará haciendo uso de emulsión y carpeta asfáltica.

Agregó que está trabajándose en las vialidades principales, secundarias, fraccionamientos, y la rehabilitación de caminos de las comisarías y sus respectivas comunidades rurales. 

Se trabaja, dijo, en algunas calles y fraccionamientos como la diagonal Juárez, Lázaro Cárdenas, No Reelección, Villa del Sol, Jacarandas, Infonavit Obrera, entre otros.

Asimismo, el tesorero municipal Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, comunicó que todo el mes de noviembre “tendremos como promoción el 90% de descuento en los recargos de los prediales y el 50% de la base a los adultos mayores de 60 años jubilados y pensionados, viudas y el 50% en cualquier tipo de multa; añadió que los módulos de Tesorería permanecerán abiertos  el fin de semana con el programa del Buen Fin.

En cuanto al sorteo del vehículo Nissan Versa 2019 para premiar al contribuyente cumplido, podrán participar con tres oportunidades los que pagaron puntualmente en el primer trimestre; los que pagaron en el transcurso del segundo trimestre podrán participar con dos oportunidades; y los que pagaron en el tercer trimestre incluyendo los que pagaron en el mes de Octubre tendrán una oportunidad.

Comentó que por causas de fuerza mayor, se pospuso dicho sorteo, pero que se informará sobre la recalendarización del mismo.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30