Navojoa, Sonora; a 02 de septiembre de 2020. Atendiendo una necesidad de los habitantes de Basiabampo, Pueblo Mayo, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, hizo entrega de la rehabilitación del camino que conduce a esta comunidad, así como de las calles principales de la misma.

 

La alcaldesa detalló que la obra consta de 7.3 kilómetros de revestimiento y motoconformado, solo en el acceso a Basiabampo, que, aunque es una comunidad pequeña, que lleguen obras que beneficien a sus pobladores.

“Aquí habita gente grande y valiosa, trabajadora, que le echa muchas ganas. Es motivo de alegría hacer entrega de este camino que quedó en perfectas condiciones, sobre todo digno y seguro, es satisfactorio ver el deber cumplido y realizar obras que la gente necesita, a través de un diagnóstico, para de esta manera trabajar en proyectos de impacto”, subrayó.

Añadió que de igual manera se han rehabilitado caminos en Fundición, Rosales, Tesia, Camoa, Bacabachi, Masiaca, San Ignacio, y en Pueblo Mayo, trabajando a través de la Dirección de Comunidades Rurales, así como el arreglo de calles en el casco urbano por medio de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), en un trabajo coordinado con las demás dependencias de este gobierno.

Juan Jesús Moroyoqui Duarte, habitante de Basiabampo, agradeció esta obra y destacó que quedó en perfectas condiciones.

“Con anterioridad se raspaba el camino, pero no se llegaba a un resultado como el de ahora, esta obra era necesaria porque es entrada y salida de todos los vecinos de Basiabampo, así como de ganaderos. Muchas gracias alcaldesa por atender a una comunidad que está tan lejos del centro de la ciudad”, puntualizó.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Octubre 2020
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31