Navojoa, Sonora; a 28 de septiembre de 2020. Para culminar con los lunes cívicos del mes patrio, la presidente municipal, Rosario Quintero Borbón, encabezó la ceremonia del día de hoy, en la que se destacaron los valores de los héroes que dieron independencia a México.

 

La alcaldesa recordó a los hombres y mujeres que derramaron su sangre para dar patria a este país y afirmó que la lucha sigue, pero en la actualidad es distinta.

“En este último lunes de septiembre, no quiero dejar de reconocer a los héroes de blanco a los médicos que han dado su vida para salvar a nuestros semejantes, y a los que siguen en la batalla, les agradecemos por combatir esta pandemia, no nos queda más que cuidarnos y seguir todos los protocolos de higiene, por nosotros y nuestras familias”, subrayó.

Hizo énfasis en que este fue un mes de septiembre que deja una gran historia, con muchas enseñanzas, una nueva cultura, un septiembre diferente, aun así, se sigue laborando, poniendo en alto el nombre de Navojoa para que salga adelante.

La directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, agradeció a los presentes su participación, por cumplir con un deber cívico, por atender el calendario del mes de septiembre en el último lunes rindiendo honores a los símbolos patrios y deseó que el fervor mexicano prevalezca.

En la ceremonia se contó con la escolta, banda de guerra y acompañamiento en el himno nacional del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio,

En el lugar estuvieron presentes el cuerpo de Regidores, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez, funcionarios de las dependencias de gobierno, integrantes de la Mesa de Seguridad, miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, con su Secretario General Ramón René García Vallejo.

Así como el Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio, en representación de su Secretario Aldo Vázquez, Julissa Estrella, miembros del Sindicato de OOMAPASN, trabajadores de DIF, acompañados por su Directora Baudelia Chaparro, el Cuerpo de Bomberos con su Comandante Edmundo Valdez y elementos de Seguridad Pública.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Octubre 2020
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31