Navojoa, Sonora; a 05 de octubre de 2020.- Acompañada de los vecinos de la colonia Deportiva, la Presidente Municipal María del Rosario Quintero Borbón, entregó este lunes la pavimentación a base de concreto del crucero Sosa Chávez y Calle Club Rotario.

 

Aseguró que mediante un eficiente programa de obra pública su administración responde a las necesidades prioritarias de la población, mejorando la red vial del municipio y ofreciendo mayor seguridad, bienestar y desarrollo.

Explicó que la nueva vialidad facilitará la comunicación y acceso de los residentes a la escuela e iglesia que se encuentran por el área y ofrecerá mayor conectividad a este importante sector de la ciudad.

Es un gran compromiso para una servidora, generar beneficios a todas las colonias de Navojoa, sobre todo aquellas que durante décadas estuvieron olvidadas, como es el caso de este sector, por ello me da mucho gusto entregar la pavimentación de esta calle, que durante años había sido postergada por las anteriores administraciones".

Durante la entrega, los vecinos expresaron su solidaridad por la administración de la maestra Chayito Quintero, y se comprometieron a trabajar en beneficio de su comunidad aportando en actividades para embellecer las calles y lugares de la colonia.

“Nos sentimos muy contentos de contar con una presidente municipal que nos apoya en todo y que trabaja incansablemente por el bienestar de todos las familias, lo bueno también hay que decirlo y aprovechamos todos los vecinos para darle las gracias a la maestra", expresó David Caballero, vecino de la colonia Deportiva.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Noviembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30