Navojoa, Sonora; a 05 de octubre de 2020.-_ El Gobierno Municipal de Navojoa sigue cumpliendo con hechos el compromiso contraído con los ciudadanos, así lo dio a conocer la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al entregar una obra más de pavimentación a base de concreto en la colonia Constitución por las calles Quintana Roo y Pedro Moreno.

 “Cumplimos con hechos nuestro compromiso con la ciudadanía navojoense, hoy entregamos una obra más en la colonia Constitución, pavimentación con concreto realizada por trabajadores de nuestro municipio, mano de obra local altamente calificada, los recursos invertidos se quedan en nuestro municipio fortaleciendo la economía local”. Expresó la alcaldesa.

Además estás acciones dan realce a la imagen urbana y se continúa así con el desarrollo y mejoramiento de la infraestructura vial municipal brindando mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.

“Son 400 metros cuadrados a base de loza de concreto y 15 centímetros de espesor con base y sub base. Hace mucho tiempo que los vecinos solicitaban esta obra, por eso esta administración está haciendo obras de impacto social que le sirvan a la ciudadanía, hay negocios en los alrededores y el mal estado de las calles afectaba sus ventas”, afirmó.

Mónica Guadalupe Sánchez Martínez, vecina de la colonia Constitución, agradeció los trabajo realizados “Es la primera vez que desde que yo vivo aquí que un presidente municipal nos visita y me agrada mucho que sea una mujer, la verdad es que este crucero está sumamente peligroso, los hoyos era algo increíble lo que sufrimos sobre todo por las noches pues aumenta el tráfico, gracias a su trabajo maestra estaremos más tranquilos”.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Noviembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30