Navojoa, Sonora; a 11 de diciembre de 2020. Consciente de la situación que viven los músicos a raíz de la contingencia de salud por Covid-19, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo una entrega más de despensas al Sindicato de Filarmónicos, en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

La presidente municipal, afirmó que este gobierno no ha dejado de apoyar a los sectores vulnerables, es por eso que continúan con estas acciones, en especial con este gremio que se ha visto tan afectado.

“A nivel mundial atravesamos una pandemia y uno de los giros más golpeados son los músicos, a los cuales mando mi agradecimiento, solidaridad y reconocimiento; la música viva siempre es mejor y en Navojoa contamos con grandes talentos musicales, es necesario brindarles nuestra ayuda, así como a otros giros comerciales, comunidades y colonias, que no se han descuidado”, enfatizó.

Invitó a los navojoenses a seguir los protocolos estipulados por las autoridades de salud, para que los contagios disminuyan.

“Tenemos que seguir cuidándonos y apoyándonos, este gobierno humano, solidario, con justicia social, seguirá llevando a cabo estas acciones a favor de los que más lo necesitan”, comentó.

El secretario general del Sindicato de Filarmónicos Benito Santi, expresó su agradecimiento a la presidente municipal por las constantes entregas que les han realizado.

“Estamos muy contentos de contar con una alcaldesa tan sensible, ya nos han hecho varias entregas, afortunadamente nuestros compañeros están recibiendo estos apoyos que son de gran ayuda, más en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, dijo.

Destacó que siempre han contado con el apoyo de este gobierno, lo que es grato para todos sus agremiados, con mayor razón cuando se cancelaron los eventos sociales.

“Esta respuesta no nos sorprende, ya que desde el inicio de esta administración hemos contado con su apoyo y al estar en una situación de contingencia, no nos ha dejado solos, todos nuestros compañeros están agradecidos con estas acciones”, subrayó.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Abril 2021
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30