Navojoa, Sonora; a 30 de diciembre de 2020.- Pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la Policía Municipal, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de chamarras y radios a los integrantes de esta corporación con recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

 

La entrega se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública, en donde acompañada del comisario Luis Gerardo Villalobos Hernández, la munícipe manifestó que es su deber y obligación, dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

“Me siento muy orgullosa porque desde que inició esta administración hemos dotado de los elementos suficientes a nuestra policía municipal, chalecos antibalas, patrullas, logramos un aumento de salarios, por lo que vemos que nos corresponden, colocando a Navojoa como uno de los municipios más seguros”.

Reconoció el trabajo de comisario de seguridad, pues todos los delitos han ido a la baja, en conjunto de la mesa de seguridad, Policía Deportiva, Policía Comercial, D.A.R.E y Prevención del Delito.

Exhortó a la ciudadanía a no realizar disparos “Esta práctica que año tras año se viene dando, como una tradición para algunas personas que se podría decir son inconscientes del daño que pueden ocasionar a personas inocentes, de resultar heridas por estas balas perdidas que durante el fin del año y para celebrar el inicio de un Año Nuevo se hacen".

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Mayo 2021
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31