Navojoa, Sonora; a 10 de febrero de 2021. Impulsando la práctica deportiva, la alcaldesa Rosario Quintero, brindó apoyo a Tribu Sonora Sur, para el equipo femenil de futbol en su pase a la Liga Mexicana de Ascenso a realizarse en Culiacán, Sinaloa.

 

La presidente municipal, destacó que es fundamental fomentar el deporte en todas sus modalidades, ya que es una manera de llevar una mejor calidad de vida e invitó a los presentes a realizar sus actividades con total apego a los protocolos ante la pandemia por Covid-19.

Argumentó que siempre estará dispuesta a ayudar en la medida de lo posible, ya que es importante que personas de todas las edades puedan desarrollarse en la rama deportiva que practiquen.

Por su parte, el maestro Oscar Domínguez Willis, señaló que la alcaldesa Rosario Quintero siempre está apoyando el deporte y en esta ocasión Tribu Sonora Sur se dio a la tarea de buscar recursos para el torneo que próximamente se va a realizar.

“Estamos infinitamente agradecidos de que hubo respuesta favorable, este proyecto se realiza con maestros de deporte de Obregón, Benito Juárez, Huatabampo y Navojoa, y estamos participando en la Liga Mexicana Nacional, con jovencitas que juegan en Fuerzas Básicas, estamos esforzándonos para dar resultados, esta participación es una nueva modalidad para buscar la profesionalización de las jugadoras”, subrayó.

La jugadora Cris Vega Morales, a nombre de sus compañeras, expresó sentirse contenta y comentó que con anterioridad la presidente municipal las había apoyado con el uniforme que actualmente portan.

“Siempre nos ha ayudado de diferentes maneras y ahora no fue la excepción, normalmente nosotros ponemos lo de nuestros gastos, ahora con la pandemia no hemos podido hacer actividades, todas estamos muy agradecidas, se nos estaba dificultando mucho el viaje, algunas hasta habían considerado no ir y ya con esto será posible”, enfatizó.

Recalcó que como agradecimiento, hicieron entrega de un trofeo de uno de sus triunfos a la presidente municipal, como manera simbólica de retribuir su apoyo.

Karen Acosta, mamá de una de las participantes, agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado, así como por su disponibilidad y buen trato.

“Llegamos con muchas esperanzas y se logró algo, las niñas y los papás estamos muy contentos, porque el apoyo como familia ahí está siempre pero en lo económico si batallamos, cualquier ayuda nos sirve de mucho”, puntualizó.

 

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Agosto 2021
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31