Navojoa, Sonora, 10 de marzo del 2021.-Por tercera ocasión la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón representará a Sonora en el Congreso Nacional de Mujeres, participando como ponente con el tema: "Los desafíos de la mujer ante nuevos paradigmas".

 

El evento se celebrará en Teotihuacán el viernes próximo y reunirá a mujeres líderes de diferentes Estados y Municipios, que se han distinguido por ser agentes de cambio en la sociedad.

Quintero Borbón mencionó que es un honor ser invitada por tercera ocasión al Congreso Nacional Mujeres Por México Impulsando la 4ta. Transformación ahora bajo el lema "Mujeres Rompiendo Paradigmas".

Cabe mencionar que también tuvo participación en la primera y segunda edición del Congreso denominados "Mujeres que Inspiran" y “Mujeres Caminando Juntas, celebradas en Acapulco Guerrero y San Cristóbal de las Casas, Chiapas, respectivamente.

En ambos eventos puso en alto el nombre de Navojoa y Sonora con destacadas intervenciones en las que abordó temas como violencia política, regulación a medios de comunicación, economía, entre otros.

"Sin las mujeres no hay cambio, sin las mujeres no hay transformación" fue parte de uno de sus discursos que se llevó los aplausos de los asistentes durante el primer Congreso.

Además, ha puesto siempre en alto a Sonora y Navojoa en los eventos presentando pequeñas cápsulas de video, mostrando la belleza cultural, y gastronómica del Estado y Municipio.

"Quiero invitar a todos los navojoenses que sigan a través de las redes sociales el 3er. Congreso Nacional de Mujeres, que puedan acompañarme en la presentación de mi ponencia, estoy muy orgullosa de representar de nueva cuenta a mi gente, a mi a mi Navojoa, a mi Sonora y poner en alto el nombre de las mujeres y los navojoenses", expresó.

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Abril 2021
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30