“Navojoa tiene que cambiar, necesita pulmones para respirar”, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Navojoa, Sonora. 07 de octubre 2021.- Para dar continuidad a las acciones programadas para los primeros 100 días de gobierno, el Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dio arranque al Programa de Reforestación en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.


El alcalde detalló que estas acciones inician con 100 árboles, de un total de mil que serán plantados a lo largo de este programa, todos provenientes de los tres viveros a cargo del H. Ayuntamiento. Añadió que se trabaja en colaboración con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).


“Para mí y para mi equipo, es tema de preocupación ver desoladas algunas áreas de Navojoa. En este lugar se dan cita familias y no hay ninguna sombra, por eso es necesario sumarnos todos a estas iniciativas, Navojoa tiene que cambiar, necesita pulmones para respirar, tenemos tierra fértil, podemos tener árboles y jardines dignos para ciudadanos y visitantes; formemos una alianza sociedad civil, instituciones y gobierno para darle un rostro verde a este municipio”, dijo.


Señaló que al respecto del tema de ecología, se puso en marcha un proyecto de Plantas Tratadoras de Agua, mismo que ya está en manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Alfonzo Durazo Montaño, por lo que se espera que pronto se vea hecho realidad.

SEVAC

Spanish English French Japanese Portuguese

Top