Navojoa, Sonora. 08 de octubre 2021.- Para contar con una plantilla de Servidores Públicos capacitados y actualizados, el Gobierno que encabeza Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, llevó a cabo una reunión con funcionarios y directores para la introducción de Código de Ética y Conducta, declaraciones patrimoniales y dictamen de la Comisión Plural.


En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, destacó que es importante estar preparados para tener un mejor desempeño de las labores encomendadas, por lo que estas acciones serán de gran provecho para todos.
Los funcionarios a cargo de las ponencias fueron, el Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jaime Armando Zazueta Lastra, la Directora de Fiscalización a la Cuenta Pública, Suleyka Guadalupe Ruíz Satow, el Director de Investigaciones de Contraloría, José Santos Velarde Álvarez y Milagros Edith Arechiga Carrillo.


Los temas impartidos fueron, Introducción a los Códigos de Ética y Conducta de los Servidores Públicos Municipales, Presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y compromiso de los funcionarios para la presentación del informe que se presentará a la Comisión Plural para la elaboración del dictamen del proceso entrega recepción 2018-2021.

 

SEVAC

Spanish English French Japanese Portuguese

Top